Jump to content

Me presento....


Ben Boss

Publicaciones recomendadas

Weno me presento:

Me llamo Ben y hace dos dias q por orden mia mi novia se ha comprado un Golf MkIII GTI 8v en negro de mayo del 92,y weno como supondreis esta superfeliz.Os pondremos fotos cuando lo lavemos un pokito:silvar:

Yo tb estoy muy contento pese a q no siguiera mi estela citroen:cry: ,pero se q se ha llevado un coche de los q aguantan lo q le echen,y a la calle me remito:-)

El caso esq el coche parece estar mecanicamente en condiciones muy buenas,pues con 140000km esta cambiada la distribucion hace nada,asi como bujias,sus cables y la tapa,amortiguadores y ruedas...lo unico kiza q le hace falta es el embrague,q se nota q no transmite toda la potencia q deberia debido a su desgaste...La chapa esta impecable.

El interior esta como nuevo,no le pongo ninguna pega.

Asiq nada,espero ser bien recibido y ser ayudado al principio,y con el tiempo,poder ayudar a los q como yo entran nuevos:bien:

Un saludo chic@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante