Jump to content

Sc: Doble Din

Publicaciones recomendadas

pues eso, que estas semanas van a ser decisivas.... como alguno ya sabeis, he vendido mi radio gamma y el cargador frontal de cd´s y ahora tengo un hueco maravilloso en mi salpicadero para incorporar un doble din.

la cosa es la siguiente.......... no sé qué hacer:

o compro un mfd1 a buen precio

o compro una pantalla reproductora

la cosa es que el mfd1 se me queda corto, porque es radio más navegador..... y como de navegador tengo una pda, pues no iba a notar mucho el cambio ya que al perder el cargador de cd´s.... (fundamental su venta para abaratar la pantalla 2 din), me sabría a poco el cambio... salvo estéticamente y por quitar un trasto como la pda del salpicadero.

pero por otro lado las pantallas me ofrecen una mayor calidad de imagen y sonido y la posibilidad de reproducir películas y sobre todo dvd de vídeos musicales, que tengo unas ganas terribles....

así que si alguno teneis alguna de las dos opciones a buen precio y me la quereis vender..... AQUÍ ESTOY jejeje

saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tengo echado el ojo a este modelo ya que su precio es bastante inferior a kenwood.

lo lee todo,, desde divx a dvd audio, por lo que en 4.7gb me caben todas las canciones del mundo en mp3

106035_kw-avx706_e.jpg

me sale por unos 750 euros. He aquí sus características:

• Potencia de salida máx. de 4 x 50 W• Amplificador de potencia MOS-FET• Monitor panoramica de 6,5 pulgadas integrado• Ranura de tarjeta SD• GIGA MP3 MULTI• Convertidor D/A de audio de 192 kHz/24 bits (DVD-Audio)• iEQ de 7 bandas• Preparado para iPod®• Control DAB completo• Compatible con DVD-Audio• WAV Compatible• DivX® Compatible• Compatible con MP3/WMA con ID3/WMA Tag• Reproducción JPEG• Compatible con DVD-R/-RW, +R/+RW• Compatible con DVD Multi-Border• Compatible con CD/CD-R/CD-RW• Decodificador integrado DTS de 5.1 canales/Dolby Digital/Dolby Pro Logic II/MPEG de 2 canales• Alineación de tiempo (5.1 canales)• Terminales de salida de línea bañados en oro (2 pares)• Terminal de salida de canal central bañado en oro• Terminales de salida de vídeo bañados en oro• Terminales de salida de "Subwoofer" bañados en oro con control de nivel/frecuencia• Terminales de salida de audio secundarios bañados en oro• Terminales de entrada audiovisual bañados en oro• Entrada AV-BUS• Carátula motorizada deslizante• Mando a distancia inalámbrico multifunción• Función Dual-Zone• Sonido Surround para auriculares• Memoria antichoque• Preparado para mando a distancia en el volante* En conjunto con KS-PD100

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.