Jump to content

transportar perro en el coche, ayuda!!!!!!!!!!!


golfuco

Publicaciones recomendadas

hola recientemente me han regalado una perrilla de aguas y me preguntaba si alguien que tenga perro y lo lleve de vez encuando en el coche, podria decirme si se ha fabricado una red o reja para poner entre el maletero y los asientos de atras.

he preguntado en la vw y me piden 250 mas iva y la verdad es que no estoy dispuesto a pagar eso. Tampoco quiero los tipicos hierros que venden en el feu vert esos gordos, ni la red que nunca queda tensa que levaba en mi anterior coche. Lo que hando buscando es una reja metalica y fina como la de vw y ponerla de tal forma que cuando mi perra no vaya en el coche pueda poner la bandeja dejando la reja. No se si sabeis a lo que me refiero pero agradeceria a los que transporteis a vuestros perros en el maletero me enseñeis alguna fotillo o me deis alguna idea de como hacerlo

perdon por el ladrillo y muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff yo tengo un golden retriever, vicioso del agua, y llevo una red de esas de tela, pero yo la tenso con el marco superior del maletero. De tal manera q cuando cierro el porton, queda amarrada con el marco, luego la tenso pasando las cinchas q tiene la red, por los soportes isofix.

 

Y mas o menos queda decente.....

 

saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la reja que te clavan la vida por ella hay otras soluciones más económicas como por ejemplo 1 arnés que se ata al cinturón(en cualquier tienda de animales grandecita o por internet) o una reja "universal" ( en cualquier aurgi, norauto o cosas así) yo por el tamaño de tu perr@ optaria por el arnés que te saldrá económico y tambien te evitas la multa , ya que la función de estas cosas es más que nada para que no molesten al conductor;P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia y yo tenemos una perrita, una golden retriever, y también le ponemos un arnés que va introducido en uno de los anclajes centrales y no se mueve. Lo que si hacemos es poner una sábana en el asiento a la que le hemos hecho un agujerito para que pase la banda que se introduce en el anclaje del asiento.

Creo que no cuesta ni 20 euros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante