Jump to content

Que curioso jeje


kihe

Publicaciones recomendadas

imagen016se2.jpg

Ayer fui a recoger mi gti al taller por un problema de la ventanillas que no me funcionaba los botones y me los cambiaron. Cuando estaba en la calle en la puerta había una furgoneta esta en concreto que lleva un cartelito este en concreto

imagen009gv7.jpg

y estaba en la puerta con el dueño cabreado, lo mas gracioso era ver la cara de los vendedores de la tienda con eso en la puerta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien echo eso es lo k tenia k hacer yo con los de APERSA ourense no son tantas averias pero son unos caraduras y unos sinverguenzas

 

los de apersa ya estan acostumbrados, el cuñado de un amigo rotulo (con letras pegadas) una furgo vw que no se como se llama, una pequeña...es como una turneo conet de ford pero un poco mas grande.

el caso es que la rotulo y se la aparco en la entrada del conce (pero fuera del recinto) y la dejo ahi unas 2 semanas....

 

yo la vi toda rotulada y flipe, las letras eran enormes, por los dos laterales y tambien en la parte trasera y decia algo asi como: no compren este coche, es una mierda, tiene 2 meses y no da mas que problemas y en este concesionario no me dan una solucion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recuerda a un clase C nuevecito aparcado enfrente del conce mercedes de vigo con una lista de averías que no le entraban en una sola luna.......vamos que el tio estaba "encantado" de comprar ese coche :silvar::silvar:

realmente yo leiera algo y era pa flipar la cantidad de problemas electrónicos que le diera el coche al pobre del hombre...

 

al cabo de un par de meses el coche desapareció, no sé si consiguió algo o no....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me recuerda a un clase C nuevecito aparcado enfrente del conce mercedes de vigo con una lista de averías que no le entraban en una sola luna.......vamos que el tio estaba "encantado" de comprar ese coche :silvar::silvar:

realmente yo leiera algo y era pa flipar la cantidad de problemas electrónicos que le diera el coche al pobre del hombre...

 

al cabo de un par de meses el coche desapareció, no sé si consiguió algo o no....:roll:

 

:risas::risas::risas::risas:

Yo también lo veía todos los días! El tío tenía un BMW también. Lo que se es que llevaba todos días a primera hora el coche y montaba todo el petate de pancartas y alli lo dejaba... y después por la tarde-noche lo iba a buscar (así todos los días!) Pero al final tampoco se en que quedaría el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

Yo también lo veía todos los días! El tío tenía un BMW también. Lo que se es que llevaba todos días a primera hora el coche y montaba todo el petate de pancartas y alli lo dejaba... y después por la tarde-noche lo iba a buscar (así todos los días!) Pero al final tampoco se en que quedaría el tema.

 

fué mítico ese merchi....yo por esa epoca trabajaba en la volvo y me quedaba enfrente ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si...oie a todo esto...el otro dia por la florida ví pasar un mkV gt negro...igual eras tu....a ver si te pasas por la próxima KDD gallega :bien:

 

-Pues no se si sería yo... jeje

-Me tengo cruzado por S. Andrés muchas veces con uno igual que el mío, aunque el del está de serie todo y tendrá sobre 40 años, yo tengo 25 (hasta las matrículas son parecidas!), el mío es FDT y el del fulano FBT. jeje

-A ésta quedada no pude ir por unos problemillas que he tenido, para la próxima espero ir!

-Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues no se si sería yo... jeje

-Me tengo cruzado por S. Andrés muchas veces con uno igual que el mío, aunque el del está de serie todo y tendrá sobre 40 años, yo tengo 25 (hasta las matrículas son parecidas!), el mío es FDT y el del fulano FBT. jeje

-A ésta quedada no pude ir por unos problemillas que he tenido, para la próxima espero ir!

-Un saludo!

 

bueno...a ver si te pesco por nuestras carreteras viguesas...

 

mi coche es demasiado fácil de reconocer...

 

rojo tornado,3 puertas,sin letras atrás,con la luna trasera tintada y la pegatina del clubvwgolf en un lateral de la luna tintada...

no tiene perdida :risas::risas::risas:

 

en la próxima KDD nos vemos compadre :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante