Jump to content

F.c. Barcelona


eltorturator

Publicaciones recomendadas

de verdad es tan superior el Barca como para meterle 5 goles a un equipo europeo en liga de campeones? Es decir, aunque sea Búlgaro, el rival de hoy en champions no deja de ser el campeón de liga de un país europeo..... pienso que no debería de haber tanta diferencia entre campeones de ligas en europa....

 

me explico, en la liga española, por ejemplo hay creo que 20 o 22 equipos y no creo que el Barcelona les meta 5-0 a ninguno de ellos en toda la temporada....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad es tan superior el Barca como para meterle 5 goles a un equipo europeo en liga de campeones? Es decir, aunque sea Búlgaro, el rival de hoy en champions no deja de ser el campeón de liga de un país europeo..... pienso que no debería de haber tanta diferencia entre campeones de ligas en europa....

 

me explico, en la liga española, por ejemplo hay creo que 20 o 22 equipos y no creo que el Barcelona les meta 5-0 a ninguno de ellos en toda la temporada....

 

saludos

 

Hombre...a ninguno ninguno nose, pero a lo largo de la Liga puden pasar muchiiisimas cosas.

 

La verdad que el partido de hoy seguro que ha sorprendido a mas de un aficionado del Barça, yo entre ellos, pero tranquilos, que los otros rivales del grupo seran mas dificiles de ganar...:disparos:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad es tan superior el Barca como para meterle 5 goles a un equipo europeo en liga de campeones? Es decir, aunque sea Búlgaro, el rival de hoy en champions no deja de ser el campeón de liga de un país europeo..... pienso que no debería de haber tanta diferencia entre campeones de ligas en europa....

 

me explico, en la liga española, por ejemplo hay creo que 20 o 22 equipos y no creo que el Barcelona les meta 5-0 a ninguno de ellos en toda la temporada....

 

saludos

 

La diferencia entre la liga española y la bulgara es mucha y de ahi la superioridad del Barça.

El Barça si puede ganar por cinco a cero a mas de un equipo español, pero tambien le conocen mas y es mas dificil poder sorprender, esta ultima jornada le metio tres a osasuna pero podian haber sido mas.

 

La liga de campeones es algo floja al principio, ya ke se clasifican los dos, tres o cuatro primeros equipos de sus respectivas ligas dependiendo del pais y encima hacen una liguilla, antes,la copa de europa solo la jugaban los campeones de cada liga y desde el principio se disputaban eliminatorias, por eso tambien antes la copa de la uefa era mas importante, ya ke a veces habia casi mejores equipos ke en la copa de europa y ganarla daba mucho prestigio, ahora es un titulo bueno, pero para Barça o Madrid solo sirven para arreglar temporadas si no logran liga o champions.

Ahora lo bueno de la champions empieza cuando acaban las liguillas y empiezan las eliminatorias ke es cuando en teoria kedan los equipos mas fuertes y toda la paja de relleno ha caido en las liguillas, pero a mi no me gusta este formato, prefiero el antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante