Jump to content

Nuevo TT 2.0TFSI 200cv VS Nuevo S3 2.0 TFSI 265cv


JackBou

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en el foro. Espero compartir con vosotros mi pasion por los coches. Bueno, al grano que me lio

Cual de los dos modelos elejiriais. Tengo la duda esa. El TT tiene una estetica brutal y yo no necesito las plazas traseras(nunca vienen mal pero no las necesito) pero si el maletero que en el TT creo que es suficiente para momentos puntuales que es para lo que quiero el maletero.

El S3 me enamora el motor, que si ya va bien en el GTI, no me quiero niimaginar con 65cv y ademas quattro. Subo bastante a esquiar por lo que es otro punto mas para el S3, ademas me muero por porbar la traccion.

 

Me gustan los coches equipados(xenon,cuero,bose,espejos abatibles auto. ...)

Al S3 le pondria los backets.

 

Cual de los dos elejiriais?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dentro del S3, pondriais los backets? es que les estoy dando muchas vueltas a esos asientos porque hago viajes a esquiar y quiza mi novia se me queje, a mi me parecen un poco tunning pero si mejoran en temas de agarre y comodidad pues no tendria problema en ponerlos. Es que los de serie me parecen un poco cutres para un S3 ya que son los del A3 Sline.

He puesto un tema en el foro del Golf V por si alguien los habia probado o tenia en el R32.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dentro del S3, pondriais los backets? es que les estoy dando muchas vueltas a esos asientos porque hago viajes a esquiar y quiza mi novia se me queje, a mi me parecen un poco tunning pero si mejoran en temas de agarre y comodidad pues no tendria problema en ponerlos. Es que los de serie me parecen un poco cutres para un S3 ya que son los del A3 Sline.

He puesto un tema en el foro del Golf V por si alguien los habia probado o tenia en el R32.

 

Un saludo

 

yo con el precio de los bakets le pondría los asientos de serie en cuero que te serán mucho más elegantes y con la diferencia le pones el navi que viste mucho el salpicadero....pero bueno....sobre gustos,ya se sabe :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el precio de los bakets le pondría los asientos de serie en cuero que te serán mucho más elegantes y con la diferencia le pones el navi que viste mucho el salpicadero....pero bueno....sobre gustos,ya se sabe :bien:

 

En vez del Navi de serie voy a ponerle el pioneer HD1BT porque creo que por 2400-2500 integro: DVD,DVIX,disco duro con 20gb para mapas y 10gb para musica/pelis, Bluetooth con agenda dek tlf, TV(creo), nacegador(que se le pueden meter lod radares fijos y asi me ahorro una PDA que queda feo) y es doble DIN y se integra perfectamente. Solo me falta ver si lleva conector para los mandos del Volante

 

Abrire un post cuando tenga mas o menos claro la cosa para preguntar unas dudas que tengo al respecto pero esa es la idea inicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez del Navi de serie voy a ponerle el pioneer HD1BT porque creo que por 2400-2500 integro: DVD,DVIX,disco duro con 20gb para mapas y 10gb para musica/pelis, Bluetooth con agenda dek tlf, TV(creo), nacegador(que se le pueden meter lod radares fijos y asi me ahorro una PDA que queda feo) y es doble DIN y se integra perfectamente. Solo me falta ver si lleva conector para los mandos del Volante

 

Abrire un post cuando tenga mas o menos claro la cosa para preguntar unas dudas que tengo al respecto pero esa es la idea inicial

 

:shock:cojonudo :bien:

 

pues yo prefiero eso y el cuero normal que los bakets pero sin duda :bien:

 

pero vamos....cada uno tiene sus gustos 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT esteticamente es una preciosidad pero en mi opinión me quedaría con el S3 que no tiene nada que enviadarle.

 

Otra cosa, el S3 viene con los mismos asientos que el Sline?, pensaba que eran diferentes los que venian de serie, es decir exclusivos del S3.

 

Cojas el que cojas te llevas una maravilla de coche...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas mi opinion el tt nuevo es la leche...

te comento puede serr ke sea un poco de la emocion pero es ke hoy he cojido en el conce en el ke curro un tt 3.2 quattro todavia con los plasticos del transporte puestos y ke kereis ke os diga ufffff ke cosa te entra por dentro teniendolo al ralenti y pisandole mu pokito y kitando el pie deprisa como sube de vueltas es increible, la exclusividad ke tiene el coche es increible para mi el mejor coche de audi en este momento ya os digo tdavia tengo la emocion del haberlo cojido hoy

un saludo y ya os contare cuando pruebe el s3 ke creo ke no tardara en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me pillaria el S3, el TT es muy bonito, pero es para ir solo tu y tu novia, pq cuando te vayas con los amigos, nadie va a querer subirse atras, y cuando te vayas a esquiar, lo mismo, vosotros 2 solos, y encima con las maletas en el asiento trasero pq no caben en el maletero, en cambio con el S3 tienes un cochazo deportivo, con mejor maletero, y unas plazas traseras utiles. Yo tambien optaria por un coche sin backets, pero con cuero, queda mas "fino".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante