Jump to content

¿Quereis tranquilidad? O un Ddr o esto..jeje


MattDogg

Publicaciones recomendadas

Mirad lo que he econtrado por ahí:

 

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7461&cat=274&page=1

 

Un autentico Antipaparazzi para nuestros coches!! :D:D

Así nos protegeremos de 'fotos indeseadas'..jeje

 

Estaría bueno ver la cara de asombro cuando los verdes revisen las 'fotillos sorpresa' que han echado y se encuentren con esto:

 

:silvar: .................:risas::risas:

 

surprisewe8.png

 

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es el chulin q esta dispuesto a pasar por delante un radar y esperar a ver si sale la foto, jjajjajaja. Y a demas el funcionamiento no lo tengo claro, porque salta con el flash, dudo q lo vele pq ya estaria sacada la foto, y por lo q se los digitales nuevos no llevan flah. A parte q si la foto no sale asi pueden sacar el negativo, y algun entendido sabra mejor pero creo q en el negativo si saldria. Por no comentar q si el radar es movil y te paran como han dicho mas arriba, lo unico q se me ocurriria hacer es cuando se agache a comprobar la matricula es deslumbrarle de nuevo y salir por patas , jajajaj porque la receta creo q iba a ser pequeñitaaaa jajajaa la idea es genial pero quien le pone el cascabel al gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como irá el tema ni nada, pero no creo que sea tan facil que te pillen..si no, seria una mierda de cacharro..

Siempre que te echa una radar una foto no hay una patrulla mas adelante pa cogerte, si no que te llega la multa tu casa y ya está..pero si no hay matricula..pues no te llegará nada..:-)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo había visto, es como los flashes que utilizan los fotógrafos. Cuando hacen fotos a una modelo, utilizan flashes que se activan cuando reciben la luz del flash de la cámara y reducen sombras... El tema es que éste flash hace un deslumbramiento hacia abajo cuando hacen la foto y no se ve nada... siempre y cuando utilicen flash, no cámaras infrarojas por la noche...

 

Es un complemento al ddr, inhibidor, avisadores, y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es el chulin q esta dispuesto a pasar por delante un radar y esperar a ver si sale la foto, jjajjajaja. Y a demas el funcionamiento no lo tengo claro, porque salta con el flash, dudo q lo vele pq ya estaria sacada la foto, y por lo q se los digitales nuevos no llevan flah. A parte q si la foto no sale asi pueden sacar el negativo, y algun entendido sabra mejor pero creo q en el negativo si saldria. Por no comentar q si el radar es movil y te paran como han dicho mas arriba, lo unico q se me ocurriria hacer es cuando se agache a comprobar la matricula es deslumbrarle de nuevo y salir por patas , jajajaj porque la receta creo q iba a ser pequeñitaaaa jajajaa la idea es genial pero quien le pone el cascabel al gato

 

En el negativo no saldria tampoco. Ademas, dudo que las camaras de los radares usen carrete :silvar:

 

Al margen de esto, me gace gracia una frase de la pagina. Dice que no lo usemos con fines ilegales. Para que es el trasto entonces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso pinto un numero de la matricula y ya esta, la multa tampoco te llega, eso lo llevo viendo aki en barcelona hace ya algunos años, pintan el hueco de un ocho o de un nueve, y asi aunke te hagan la foto no sale la multa ya ke la makina no detecta matricula valida, ya ke no hay un tio hay mirando las fotos,, jeje eso si si te para la urbana te multara, digo yo, pero es ke es muy basto y se nota mogollon pero veo muchos coches con algun numero pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante