Jump to content

Bugatti - 1001 cv


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Bueno pues para molestar un poco, me incluyo como molestado, un amigo a conducido este coche, la verdad, no me lo creía pero es verdad, hay que joderse, dice que eso no es normal, que simplemente rozar el acelerador y ala, a volar.

 

El padre de la persona en cuestión trabaja en algo de coches de lujo, algo de un concesionario de este tipo de coches, vamos casi nada.

 

Y yo soñando con montarme en un M3 para sentir esa aceleracion............

 

Sinceramente, prefiero pensar que es mentira y así se me quita un poco la envidia, "hasta que no lo vea no lo creo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 4 r32 dentro o mejor dicho 2 M5 de los nevos dentro del mismo capo¡¡¡¡:risas:

 

Va a ser que no. La criaturita lleva el corazoncito en posición central. Es decir, tras el habitáculo y adelantado respecto al eje trasero.

 

Delante... pues la verdad es que no tengo ni idea si simplemente es carrocería, o si llevará ahí la rueda de recambio, o un pequeño habitáculo portabultos...

 

Yo tengo un póster muy guapo que venía en una auto-bild del tamaño de cuatro folios DIN-A4 lanzado por una pista de éstas desérticas como las que tienen los yankis... y a veces parece que tengo el cuarto a juego, como ponga en el monitor del PC de papel tapiz la misma foto, que pulula por internet de fondo de pantalla. :mrgreen:

 

Es un maquinon espectacular y que quedará grabado a fuego en la historia de la automoción... yo creo que será un caza-récords mítico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante