Jump to content

Madrileños y segovianos en Navacerrada


mikaG40

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

abandonado no esta, de momento sigue en pie o por lo menos eso creo yo, a ver si mañana por la mañana mando m.p. de confirmacion para todos y a ver quienes vamos. marcel te podias venir con ese lupo gti que todavia no e visto el tuyo y tiene que ir de lujo por las montañas no?

 

1.- mikag40

2.- tatuado_mad

3.- vr6muygolfo

4.- Mind

5.- Jorge_1985

6.- tito2000

7.- MarcelGTI

8.- FaSeR

9.- vitino

 

ya te e apuntado vitino, a ver si quedamos tu y yo por aqui que soy de sanse y asi subimos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te ha pasao??

 

A lo de la KDD, se podia hacer otro finde ya con todo cogido y eso y asi no hacemos planes...

 

P.D. Marcel el sabado de Nassica te fuiste pronto?????Cuando llegue no te vi por alli...

 

Un Saludo,

Estuve hasta las 2,tenia comida en casa,lo tengo en el taller pa cambiar los sinemblock d los brazos d suspension,o lo brazos......todavia no lo se y ponerle los BREMBO:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante