Jump to content

Madrileños y segovianos en Navacerrada


mikaG40

Publicaciones recomendadas

he estado hablando con Hector y mas gente en el Herón City para organizar una kedada con ruta por la sierra y hemos hablado de quedar el 21 de octubre en el puerto de Navacerrada para despues bajar a comer a Segovia y de paso hacer una rutiya por la sierra (nada de rally) y un paseito por el campo si os hace, vamos lo que se dice un plan de dominguero:risas: bueno y ya que eso empezamos la lista

 

1.- mikag40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iriapero el 21 de octubre me pilla un pelin mal si es el 22 perfecto.

oyes que por ver ese R32 por montaña se puede hablar lo de cambiar de dia jejeje, todo es proponerlo.

lo mismo digo por ti neraka si el 22 te viene mejor y la gente esta de acuerdo no hay ningun problema por mi parte

¿QUIEN PREFIERE EL 21 Y QUIEN EL 22?

 

a mi personalmetne me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aún no puedo confirmar nada, están organizando una quedada aqui al lado en málaga y en principio creo que sea el día 22, con lo cual si lo haceis ese fin de semana no creo que pueda ir... lo siento de veras.. y el fin de semana siguiente me ha salido una boda en Jaén (vaya talegada...), osea que mi gozo en un pozo, mira que me apetecía a mi lo de el paseito por la sierra y no menos lo de comer en segovia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de ahora los sábados lo voy a tener un poquito complicado por las mañanas... Podría salir de Madrid a eso de las 14:15 aproximadamente.

 

Estaré atento a ver por dónde estareis a eso de las 15:00 para ver si me puedo reenganchar a la comida.

 

si te viene mejor el domingo 22 dilo xq se podria cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante