Jump to content

Talleres Recomendados en la zona de Lugo o Vigo?


Kiev

Publicaciones recomendadas

Voy a hacerle unos amañitos a mi golfo y me gustaría que me recomendarais algun taller bueno en la zona Lugo - Sarria o en Vigo.

 

Hola,

yo en Vigo te recomiendo Talleres Veloso.

Y no te recomiendo Ferwagen... jeje.

Eso si quieres ir a talleres oficiales, sino te hace falta que sea oficial ya no se.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a hacerle unos amañitos a mi golfo y me gustaría que me recomendarais algun taller bueno en la zona Lugo - Sarria o en Vigo.

 

 

Bueno,yo desde hace un año lo estoy llevando a un taller de Renault q hay en la calle pizarro en vigo,cerca del cruce de los llorones (pizarro,urzaiz y travesia de vigo).No tengo queja ninguna y el trato es muy bueno.Personalmente estoy muy contento con ellos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ferwagen es verdad.

 

He llevado al mio para que me cambiasen en garantia el cuadro (fallaba el ordenador, se quedaba en rojo sin marcar nº alguno y se sacaba contacto y lo volvia a poner seguia funcionando). Me lo cambiaron pero les dije que si pagaba la diferencia me ponian el cuadro sport (aros cromados) y me dijeron que no servia para mi coche:shock: . El mecanico debio ser un manazas que me rayo la tapita esa de plastico que va unida al guardapolvos toda. He reclamado y me la cambiaron pero no ha quedado firme del todo. Cuando me llamaron del servicio de atencion al cliente para ver como me había ido la reparación los puse verdes:mrgreen: .

 

Poco importa que vengan a recibirte en traje y corbata si son unos chapuzas. en mi taller de confianza me recibe el jefe con el mono sucio y es más profesional (por lo menos te deja estar viendo lo que le hace al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ferwagen es verdad.

 

He llevado al mio para que me cambiasen en garantia el cuadro (fallaba el ordenador, se quedaba en rojo sin marcar nº alguno y se sacaba contacto y lo volvia a poner seguia funcionando). Me lo cambiaron pero les dije que si pagaba la diferencia me ponian el cuadro sport (aros cromados) y me dijeron que no servia para mi coche:shock: . El mecanico debio ser un manazas que me rayo la tapita esa de plastico que va unida al guardapolvos toda. He reclamado y me la cambiaron pero no ha quedado firme del todo. Cuando me llamaron del servicio de atencion al cliente para ver como me había ido la reparación los puse verdes:mrgreen: .

 

Poco importa que vengan a recibirte en traje y corbata si son unos chapuzas. en mi taller de confianza me recibe el jefe con el mono sucio y es más profesional (por lo menos te deja estar viendo lo que le hace al coche.

 

Un saludo

 

Totalmente deacuerdo!!! :bien: :bien:

 

Espero que no se te ocurra volver más allí! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante