Jump to content

Volkswagen Golf II Country


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen_golf_country-01.jpg

 

 

"Creo que el Volkswagen Golf Country solo lo he llegado a ver una vez en toda mi vida, y si la memoria no me falla, fue en una feria del automóvil aquí en Alicante. El que yo vi era azul y me quedé prendado de él, ya que al igual que Fernando (quien nos envía estas imágenes), desconocía totalmente la existencia de un Golf 4×4." (Citado por SandMan)

 

 

 

En la Wikipedia no hay mucha información acerca de él, salvo que estaba preparado para pequeñas escapadas offroad, gracias a su suspensión con más recorrido, tracción total, la defensa delantera, el cubrecárter y la rueda de repuesto montada en el portón trasero.

 

 

No había mucha elección en cuanto al motor. En gasolina disponía de un 1.8 de 114 CV, mientras que en gasóleo equipaba un discreto 1.6 GTD de 75 CV. Por lo visto, en las regiones alpinas fue todo un éxito de ventas, algo así como lo que sucede en Andorra con el Panda 4×4, nuevo y viejo.

 

 

 

volkswagen_golf_country-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tenía tracción 4x4, o solo era la apariencia exterior?

 

Decir que iba equipado con la tracción 4 x 4 de VolksWagen, denominada "Synchro". Era la misma que llevaba el Golf Synchro, el MkII Rallye G60, VolksWagen Caravelle Synchro de los 80-90...

¿Recordais el motor V6 4Motion verdad? Pues decir que las primeras unidades de la 4ª generación del Passat que se fabricaron con ese motor, todavía llevaban esta tecnología. En la chapa ponía (Passat V6Synchro). Yo ví apenas un par o tres de unidades con este motor, porque enseguida salió el 4Motion.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante