Jump to content

Multa surrealista de los mossos

ZarGTI
 Share

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Además de que los mossos espero se dirigieran a ti en catalán....

PARA LOS QUE NO SEAÍS DE CATALUÑA:

La policia autonómica catalana tiene el DEBER de hablar en el idioma en el que les hable su interlocutor. (Hablamos de castellano o catalán, no están obligados a hablar inglés, claro :bien:)

Aunque esto se lo passan a veces por el forro de los coj*nes.

Es q aki los Mossos van a saco. En mi zona, desde el primer momento, era opinion bastante general decir q se preferia a la Guardia Civil. Van de sobrados y es una vergüenza!!!!!! Te multan por lo q sea, tanto les da. Me parece patetico!!!!!! De verdad q estamos de ellos hasta los mismisimos:disparos: :disparos::disparos:

Hoy ha habido 2 accidentes en la A7 con 2 horas aprox de diferencia. Pues a diferencia de lo que solia hacer la GC, aquí cortan todos los carriles y te esperas a que acaben. No son ni por habilitar un carril.

La leche...... menos mal que las veces que he ido a Barna lo he hecho en autobus o en tren. (eso si, en el autobus sin ver peliculas que sino te multan :mrgreen: )

La verdad que lo de los Mossos empieza a ser preocupante, en todos los foros que entro hablan de lo mismo: prepotencia, multas injustificadas y si a eso le añadimos todos los radares que hay por Cataluña, lo mejor va ser ir en avion y luego desplazarte en taxi, :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Cuidado y paciencia por alli.

La verdad que lo de los Mossos empieza a ser preocupante, en todos los foros que entro hablan de lo mismo: prepotencia, multas injustificadas y si a eso le añadimos todos los radares que hay por Cataluña, lo mejor va ser ir en avion y luego desplazarte en taxi, :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Los radares son tema a parte... El otro dia, bajando de Guardiola de Berguedà dirección Barcelona, vi 4 radares en la misma recta... :roll::roll:

A mi me para un mierda de estos estando de viaje por alli y me habla en catalan ... y me monto en el coche y me voy.

Manda *******.

Un saludo.

:risas::risas::risas::risas:

jajajajjaa q ****** ya te imagino jajaja muy bueno.

p.d: al autor del post siento mucho lo que te paso y esa sensacion de rabia/impotencia que te quedaria, dios que asco!!!seria primero de mes y han de hacer caja.

RECURRE!!!!