Jump to content

Multa surrealista de los mossos


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Además de que los mossos espero se dirigieran a ti en catalán....

PARA LOS QUE NO SEAÍS DE CATALUÑA:

La policia autonómica catalana tiene el DEBER de hablar en el idioma en el que les hable su interlocutor. (Hablamos de castellano o catalán, no están obligados a hablar inglés, claro :bien:)

 

Aunque esto se lo passan a veces por el forro de los coj*nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha habido 2 accidentes en la A7 con 2 horas aprox de diferencia. Pues a diferencia de lo que solia hacer la GC, aquí cortan todos los carriles y te esperas a que acaben. No son ni por habilitar un carril.

 

 

La leche...... menos mal que las veces que he ido a Barna lo he hecho en autobus o en tren. (eso si, en el autobus sin ver peliculas que sino te multan :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo de los Mossos empieza a ser preocupante, en todos los foros que entro hablan de lo mismo: prepotencia, multas injustificadas y si a eso le añadimos todos los radares que hay por Cataluña, lo mejor va ser ir en avion y luego desplazarte en taxi, :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Cuidado y paciencia por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo de los Mossos empieza a ser preocupante, en todos los foros que entro hablan de lo mismo: prepotencia, multas injustificadas y si a eso le añadimos todos los radares que hay por Cataluña, lo mejor va ser ir en avion y luego desplazarte en taxi, :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Los radares son tema a parte... El otro dia, bajando de Guardiola de Berguedà dirección Barcelona, vi 4 radares en la misma recta... :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me para un mierda de estos estando de viaje por alli y me habla en catalan ... y me monto en el coche y me voy.

Manda *******.

Un saludo.

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

jajajajjaa q ****** ya te imagino jajaja muy bueno.

 

p.d: al autor del post siento mucho lo que te paso y esa sensacion de rabia/impotencia que te quedaria, dios que asco!!!seria primero de mes y han de hacer caja.

RECURRE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante