Jump to content

Multa surrealista de los mossos


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

La cuestión es que no debemos dejarnos pisar de esa manera. El mosso que me multó de esa manera, si tiene 2 o 3 quejas por actuaciones similares seguro que algún tirón de oreja como mínimo se llevará cuando ponga yo mi queja. Por eso creo que lo que tenemos que hacer es denunciar estos hechos cuando nos sentimos pisoteados y chuleados por esta gentuza con placa y pistola.

 

Salu2 y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Parece ser que el tema esta un poco o mucho politizado, la Tura esa les instruye muy bien para el tema recaudatorio y esta super enchufada con los mossos, las multas, quiere recaudar mas que hacienda.

 

Una observacion de un colega mosso: " No veas la chusma que esta entrando...alguno da miedo" y encima con seminarios donde les comen el tarro de mala forma!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una más:shock:

 

Hace un tiempo esta historia (como otras que corren estos días por aquí) me habría sorprendido enormemente pero al final va a resultar el pan de cada día.

 

A mi hermano hace cosa de 3 meses unos mossos también le multaron por no poner el intermitente un dia entre semana a las 3 de la madrugada en la diagonal de bcn (que no había nadie por la calle!!)

 

Como dice un amigo mío... Pa' mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con los mozos de cuadra(se entiende q solo me refiero a los chulos y prepotentes, aunque gracias ellos pagan justos por pecadores) Como bien han dicho mas arriba los mossos tienen q tener un numero de telefono para este tipo de quejas, por lo menos la Ertzaintza aqui si lo tiene, porque ya sois bastantes los q contais casos parecidos, y aunque no dude de vosotros siempre seria conveniente conocer las dos versiones, pero es q cuando el rio suena tanto...... bendita sea lla Ertzaintza, que aunque alguno hay tb seguro no conozco casos de gente tan prepotente, y la Guardia Civil porque aunque alguna me han metido sin motivo, con lo respetuoso q fue el tio hasta me convencio y os aseguro q no habia hecho nada de lo q decia jajajajaja a cataluña ire en taxi pq como anda el patio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando!!!!...:shock::shock::shock: y como el resto de foreros del PAis Vasco agradecido porque aqui la Ertzaintza se dedique a hacer su trabajo y no a multar por sistema tocando las bowlings....

 

Hay otro post de un forero catalan , que contaba como le habian querido multar por llevar Baquets de Recaro ( extra de VW) en su R32...:shock::shock: ...si ya aquello me puso los pelos de punta, esta historia no hace mas que confirmarme varias cosas:

 

1- Los Mossos o se aburren mucho...o tienen gusto por dar la nota.

2- La mayoria de ellos no estan preparados ni capacitados para estar en la calle.

3- Son prepotentes y maleducados....pero no os corteis el denunciar sus actos ante sus mandos.

4- Me alegro de no circular por Cataluña....con esa "ralea" de personajes

 

Animo...no os dejeis pisotear!!!!....y lo siento por vosotros...como ha dicho otro forero....todo es politiqueo!!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiérais que tipo de jóvenzuelos están entrando a los Mossos..os echaríais las manos a la cabeza...

 

Se hizo muy mal el despliegue en Cataluña, expulsaron de forma anormal y a conciencia a la GC. y no hay suficientes mossos...y cada vez se iban desplegando en más zonas con lo que había un defícit mayor...

Situación? bajan el nivel de aptitudes de acceso y pasa lo que pasa, que se cuelan muchos "mendas"

 

Ojo! Yo hace dos años estuve a punto de presentarme a las Opos de los Mossos, pq estaba cansado de la enfermería, pero en el último momento me salieron dos ofertas de trabajo y me eché patrás..pero si no..quién sabe, igual ahora ya sería Mosso........ :)

 

Luego si te quieren poner una multa por lo que les salga de las narices..lo hacen como su palabra vale por 4 de personas de a pie...te jodes,,como si dicen que ibas hblando por movil y haciendo conduccion temeraria...como no lo tienen que grabar...

 

en fin..

 

Si es que se sienten con poder..porque su palabra vale como la de 4 personas de a pie, entonces dicen, hala! a joder a la gente y com alguno se suba un poco denuncia y a tomar por culo que demuestre que no lo ha hecho...como si quieren decir que ibas hablando por movil y haciendo conduccion temeraria..como no lo tienen que tener grabado..te jodes así de simple y triste

 

SDS

 

SI pues por aqui los municipales y civiles que estan entrando tampoco es que sean la crème de la crème...mas de uno es lo que decían, tipico niñato que era un macarra de agarrate y no te meneés y encima con placa...ppff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un policia debe serlo por vocacion, no por un buen sueldo, ke es por lo ke la gente se hace ahora mosso.

Las pruebas si no eres tonto y tienes un minimo de deporte en tu vida, las pasas seguro, pero eso no kiere decir ke este lleno de chusma ahora los mossos, habra gente ke se habra fumado sus porros, o se habra metido sus pastillas o lo ke kieras, pero eso no kiere decir ke por eso ya te vayan a vacilar o a multar por ke si, pueden ser mejor gente ke alomejor uno ke no se haya drogado pero sea un amargado y un desgraciaoo de la vida, hay de todo y yo me encontrado con mossos normales ke me han parado y me han pedido papeles y demas pero ya esta.

Hay de todo pero esta claro ke al ser un cuerpo ke ejerce por primera vez, tienen mucha gente joven, y todo esto se asocia mas con la chuleria, claro ke los hay chulos, pero tambien he conocido a Nacionales chulos, a Civiles chulos,,, en fin hay de todo. No soy mosso ehhhh :mrgreen:

 

 

PD: La semana pasada me llego una multa de la Guadia Urbana ke decia: No estar atento a la señal de trafico.... y me acuerdo ke fue un dia ke estaba mirando a un Urbano ke estaba en la acera y se puso el semaforo en verde y no me entere y me pitaron... pues segun el no estaba atento al trafico.. pasaron dos segundos... asi ke ya veis.. y no era mosso ni joven, era un hi j o de P U TA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he leido varios post parecidos de foreros de Cataluña, y me parece indignante la soberbia y la chulería con la que se comportan algunos empleados del Estado.

 

En una situación de estas no cabe otra que aguantar el tirón, no entrar al trapo y no discutir con el funcionario de turno. Y si crees que tus derechos han sido violados hay que denunciar formalmente.

 

Es increible que se criminalice a la gente por el modelo de coche que llevan. Si las autoridades de tráfico no quieren que circulen coches de cierta potencia por España que tengan el valor de prohibirlos y que el Estado deje de cobrar el 12% de impuestos sobre el precio de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ A MI AYER CASI ME MULTAN !!!

 

11setembreyf8.jpg

 

Ayer (11 de Septiembre) era la diada (festividad) de Catalunya. Y como cada año cuelgo la bandera del balcón de mi casa y pongo una bandera en el coche. (No tapa la visibilidad pq es muy transparente).

 

Pues iba yo tan tranquilo y me paran los mossos (unos 20 años tendría el agente). Me piden la documentación del vehículo (super educadamente la entrego y tal...)

 

Y me dice: "ya estás quitando la mierda esa de atrás que está prohibido".

Yo le comento que no está prohibido que es el tercer año que lo hago y ya pregunté a un caporal (teniente) de los mossos si podía hacerlo y me dijo que no había ningún problema siempre y cuando tuviera los dos retrovisores laterales.

 

Pues el niño, erre que erre que lo quería quitar. Mi amigo llamó a la guardia urbana de Barcelona y preguntó sobre el tema. El urbano nos dió la razón.

Mientras yo con el mosso le decía que me gustaría ver la cara de su superior al leer en la Vanguardia que un mosso d'esquadra había hecho esto.

 

Total que le dije que la urbana estaba de camino (mentí) y el niño se calló y se fue. NO SE DESPIDIÓ, NI ME PIDIÓ PERDÓN, NI NADA.

 

Los de Andalucía imaginaos esto en vuestra festividad con la bandera verde y blanca.

Los de Madrid imaginaos lo mismo con las estrellas blancas en fondo rojo.

Los del País Vasco...

Los... (y así todos los Españoles).

 

La moraleja de esto no es despertar comentarios sobre Catalunya, ni política ni nada. SIMPLEMENTE QUIERO QUE VEAÍS HASTA QUE PUNTO LLEGA LA PREPOTENCIA DE ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE CUERPO POLICIAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerard has topado con un renegado,, es bastante fuerte ke un mosso diga kita esa mierda de aki... esta claro ke teniendo los dos retrovisores puedes llevar el vehiculo trankilamente, sino las furgonetas ke van tapadas de atras ke?,, vaya tela menos mal ke te buscaste bien la vida para evitar una multa injusta.

Merci,:bien: ya se que ese individuo era un caso aislado dentro del cuerpo. Pero oye, con la guardia civil no tenido ni un solo problema, al contrario! Eran super educados. Y con los nacionales menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ A MI AYER CASI ME MULTAN !!!

 

11setembreyf8.jpg

 

Ayer (11 de Septiembre) era la diada (festividad) de Catalunya. Y como cada año cuelgo la bandera del balcón de mi casa y pongo una bandera en el coche. (No tapa la visibilidad pq es muy transparente).

 

Pues iba yo tan tranquilo y me paran los mossos (unos 20 años tendría el agente). Me piden la documentación del vehículo (super educadamente la entrego y tal...)

 

Y me dice: "ya estás quitando la mierda esa de atrás que está prohibido".

Yo le comento que no está prohibido que es el tercer año que lo hago y ya pregunté a un caporal (teniente) de los mossos si podía hacerlo y me dijo que no había ningún problema siempre y cuando tuviera los dos retrovisores laterales.

 

Pues el niño, erre que erre que lo quería quitar. Mi amigo llamó a la guardia urbana de Barcelona y preguntó sobre el tema. El urbano nos dió la razón.

Mientras yo con el mosso le decía que me gustaría ver la cara de su superior al leer en la Vanguardia que un mosso d'esquadra había hecho esto.

 

Total que le dije que la urbana estaba de camino (mentí) y el niño se calló y se fue. NO SE DESPIDIÓ, NI ME PIDIÓ PERDÓN, NI NADA.

 

Los de Andalucía imaginaos esto en vuestra festividad con la bandera verde y blanca.

Los de Madrid imaginaos lo mismo con las estrellas blancas en fondo rojo.

Los del País Vasco...

Los... (y así todos los Españoles).

 

La moraleja de esto no es despertar comentarios sobre Catalunya, ni política ni nada. SIMPLEMENTE QUIERO QUE VEAÍS HASTA QUE PUNTO LLEGA LA PREPOTENCIA DE ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE CUERPO POLICIAL.

 

 

Hombre Gerard...yo te veo así el coche desde fuera y tb te multaría :silvar: ..otra cosa es que luego se "compruebe" que es transparente.....;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gerard...yo te veo así el coche desde fuera y tb te multaría :silvar: ..otra cosa es que luego se "compruebe" que es transparente.....;-)

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Jajajaja. Si ya se que provoca un montón. Pero oye las furgonetas no tienen ni ventanas y hay gente que lleva los cristales tintados a tope y no les multan.

 

Además si es solo un dia! Todos los autobuses van con banderas de la comunidad y no pasa nada.

 

No quiero abrir polémica con mi mensaje, era solo para que vierais como "las gastan"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ A MI AYER CASI ME MULTAN !!!

 

11setembreyf8.jpg

 

Ayer (11 de Septiembre) era la diada (festividad) de Catalunya. Y como cada año cuelgo la bandera del balcón de mi casa y pongo una bandera en el coche. (No tapa la visibilidad pq es muy transparente).

 

Pues iba yo tan tranquilo y me paran los mossos (unos 20 años tendría el agente). Me piden la documentación del vehículo (super educadamente la entrego y tal...)

 

Y me dice: "ya estás quitando la mierda esa de atrás que está prohibido".

Yo le comento que no está prohibido que es el tercer año que lo hago y ya pregunté a un caporal (teniente) de los mossos si podía hacerlo y me dijo que no había ningún problema siempre y cuando tuviera los dos retrovisores laterales.

 

Pues el niño, erre que erre que lo quería quitar. Mi amigo llamó a la guardia urbana de Barcelona y preguntó sobre el tema. El urbano nos dió la razón.

Mientras yo con el mosso le decía que me gustaría ver la cara de su superior al leer en la Vanguardia que un mosso d'esquadra había hecho esto.

 

Total que le dije que la urbana estaba de camino (mentí) y el niño se calló y se fue. NO SE DESPIDIÓ, NI ME PIDIÓ PERDÓN, NI NADA.

 

Los de Andalucía imaginaos esto en vuestra festividad con la bandera verde y blanca.

Los de Madrid imaginaos lo mismo con las estrellas blancas en fondo rojo.

Los del País Vasco...

Los... (y así todos los Españoles).

 

La moraleja de esto no es despertar comentarios sobre Catalunya, ni política ni nada. SIMPLEMENTE QUIERO QUE VEAÍS HASTA QUE PUNTO LLEGA LA PREPOTENCIA DE ALGUNOS MIEMBROS DE ESTE CUERPO POLICIAL.

 

Joderr pa flipar :shock: , a parte de esto yo si mal no recuerdo según la ley, tienes que tener visibilidad con dos retrovisores, el derecho + el central, o el derecho + el izquierdo, con lo que en tu caso not e pueden multar por nada! :silvar:

 

En fin.....como ya han comentado antes, menudas aptitudes que tienen los mossos :-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya tengo 4 puntos menos en mi carnet y aun no entiendo por qué. Iba por la autopista a velocidad legal cuando veo detrás mio una furgoneta de los mossos que me indica que me pare. Hago caso y me paro en el arcén. Me viene el policia y me amenaza diciendome que me va a empapelar y quitar 4 puntos por hacer caso omiso y no parar el coche en su momento. Yo no me lo podia creer, pues acababa de adelantarlos hacia cinco segundos (a velocidad legal) y en cuanto vi que me hacian señales paré. El moso seguia vacilandome sin parar de mira:shock: r el coche (GTi V) y al final me dice que no he puesto el intermitente al cambiar de carril. Yo estaba flipando, la cuestión es que el ca**** me queria pillar por algun sitio y no sabia como. Ya llevabamos mas de 5 minutos ahi a cuento de no se qué y me sale con esto del intermitente, entonces yo le pido muy amablemente la placa, se marcha al furgón y viene con la denuncia por hacer caso omiso a sus ordenes de que parara el coche y me dice: En esta denuncia tienes mi número de placa.

 

Que hijo de ******!!! :disparos:

 

Como lo veis?? Yo me voy a mover todo lo que haga falta para denunciar este hecho injusto. Se piensan que por llevar una pistola y una placa son dioses.

 

ZarGTI siento haber posteado aqui el mensaje de mi problema con los mossos. No pretendía cambiar el rumbo del tema. Perdón.

 

Y por si no te lo he dicho antes, lo tuyo una putada y gorda pq además te han trincado puntos. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante