Jump to content

Multa surrealista de los mossos


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya tengo 4 puntos menos en mi carnet y aun no entiendo por qué. Iba por la autopista a velocidad legal cuando veo detrás mio una furgoneta de los mossos que me indica que me pare. Hago caso y me paro en el arcén. Me viene el policia y me amenaza diciendome que me va a empapelar y quitar 4 puntos por hacer caso omiso y no parar el coche en su momento. Yo no me lo podia creer, pues acababa de adelantarlos hacia cinco segundos (a velocidad legal) y en cuanto vi que me hacian señales paré. El moso seguia vacilandome sin parar de mira:shock: r el coche (GTi V) y al final me dice que no he puesto el intermitente al cambiar de carril. Yo estaba flipando, la cuestión es que el ca**** me queria pillar por algun sitio y no sabia como. Ya llevabamos mas de 5 minutos ahi a cuento de no se qué y me sale con esto del intermitente, entonces yo le pido muy amablemente la placa, se marcha al furgón y viene con la denuncia por hacer caso omiso a sus ordenes de que parara el coche y me dice: En esta denuncia tienes mi número de placa.

 

Que hijo de ******!!! :disparos:

 

Como lo veis?? Yo me voy a mover todo lo que haga falta para denunciar este hecho injusto. Se piensan que por llevar una pistola y una placa son dioses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas, pues ya tengo 4 puntos menos en mi carnet y aun no entiendo por qué. Iba por la autopista a velocidad legal cuando veo detrás mio una furgoneta de los mossos que me indica que me pare. Hago caso y me paro en el arcén. Me viene el policia y me amenaza diciendome que me va a empapelar y quitar 4 puntos por hacer caso omiso y no parar el coche en su momento. Yo no me lo podia creer, pues acababa de adelantarlos hacia cinco segundos (a velocidad legal) y en cuanto vi que me hacian señales paré. El moso seguia vacilandome sin parar de mira:shock: r el coche (GTi V) y al final me dice que no he puesto el intermitente al cambiar de carril. Yo estaba flipando, la cuestión es que el ca**** me queria pillar por algun sitio y no sabia como. Ya llevabamos mas de 5 minutos ahi a cuento de no se qué y me sale con esto del intermitente, entonces yo le pido muy amablemente la placa, se marcha al furgón y viene con la denuncia por hacer caso omiso a sus ordenes de que parara el coche y me dice: En esta denuncia tienes mi número de placa.

 

Que hijo de ******!!! :disparos:

 

Como lo veis?? Yo me voy a mover todo lo que haga falta para denunciar este hecho injusto. Se piensan que por llevar una pistola y una placa son dioses.

 

No me extraña nada. Se pasan el dia entero circulando por ahi viendo coches que su mierdecilla de sueldo no les permite tener y claro, lo pagan con cualquier chaval que se les cruza en el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña nada. Se pasan el dia entero circulando por ahi viendo coches que su mierdecilla de sueldo no les permite tener y claro, lo pagan con cualquier chaval que se les cruza en el camino.

mierdecilla de sueldo... ya me gustaría a mi cobrar 15 pagas de 1750€ de sueldo base por trabajar 15 días al mes!:cry2:

No veas como se están poniendo, será que pensarán que al tener un coche potente automáticamente tienes que ser un peligro, que lamentable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder la Guardia Civil al lado de estos son unos benditos, no? Estoy flipando con lo que leo estos días por aquí...

 

Aquí en Cataluña me han llegado a comentar varias personas, que casi prefieren a la Guardia Civil. Que por lo menos antes, se dedicaban a cumplir su obligación. En cambio los mossos, son jóvenes y están más por otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevais claro con los mossos, esta mañana solo he leido 3 post y los 3 hablan de gente que les han parado por tonterias. Por suerte aqui en el norte no se están dando estos casos que yo sepa.

 

Aunque una vez me quisieron multar por pasar muy despacio cerca de un accidente de trafico donde se pasaba de 3 carriles de circulación a uno sólo; para el agente estaba desobedeciendo las ordenes de un agente y formando yo la caravana. Menos mal que le cante las cuarenta, y le dije bien claro que el accidente llevaba allí mas tiempo y k llevaba mas de 20 minutos en caravana, por lo que no creo que yo estuviese formando ninguna caravana; que el coche estaba en rodaje y como el supondría no le iba a meter una aceleron para que se quedase el mas cotento ( el coche no tendría ni 3 mes); para ponerle la puntilla le dije bien clarito que si se estaba mojando (porque llovía esa tarde) y no le agradaba su trabajo, que erá su problema , que no tenía porque pagarla conmigo); y que no se preocupase que tan pronto como me llegase la denuncia a mi casa el iba a recicbir otra; Así que todavia no me ha llegado la multa que decía que me iba a poner.

 

Esque me repatea que cuando ven a una persona joven con un coche un poco superior a los habituales, le tachen de niño de mama. Bueno voy a dejar de escribir porque me estoy encendiendo ... jajajaja

 

Venga suerte con los mossos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en lo que me pasó ayer ahora, más friamente, me doy cuenta de la manera en que me han estafado y vacilado, es algo increible. El hecho de que me pusiera la multa de los "4 puntos" por haberle pedido el numero de placa, que tengo todo mi derecho en pedirselo, es una cabronada. Tampoco pensaba hacer nada con su número, pero estaba tan mosqueado por el trato que estaba recibiendo sin merecerlo que me dio por pedirselo.

Llevan una chulería y una prepotencia tremenda. ESto no puede seguir así, parece el viejo oeste americano, os animo a todos a denunciar si os ocurren hechos asi de raros y hablar con quien sea, poner quejas en más de un sitio. Yo voy a exponer el tema a asuntos internos de los mossos (si, si, no solo los yankees los tienen en el FBI, los mossos tb que ya me he informado) y voy a hablar con quien haga falta porque al mosso´este que me ha p***ado de esta manera le rebotará este tema, ya me encargaré yo de que tenga que dar alguna explicación sobre su actuación.

 

Salu2 y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la solución a esta prepotencia y para que ellos mismos se lo piensen, es grabar a partir del momento en que te paren (evidentemente una vez hayas apagado el coche y aparcado). Es la única forma de tener una prueba en caso de querer hacer algo. Grabar con el móvil o con una cámara de fotos. Ya está bien. Creo que deberíamos mandar un e-mail a los responsables de estos cuerpos policiales, cartas en los periódicos y demás.

PD: lo del partido politico también lo he hablado con gente y muchos piensan que sería una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevais claro con los mossos, esta mañana solo he leido 3 post y los 3 hablan de gente que les han parado por tonterias. Por suerte aqui en el norte no se están dando estos casos que yo sepa.

 

Aunque una vez me quisieron multar por pasar muy despacio cerca de un accidente de trafico donde se pasaba de 3 carriles de circulación a uno sólo; para el agente estaba desobedeciendo las ordenes de un agente y formando yo la caravana. Menos mal que le cante las cuarenta, y le dije bien claro que el accidente llevaba allí mas tiempo y k llevaba mas de 20 minutos en caravana, por lo que no creo que yo estuviese formando ninguna caravana; que el coche estaba en rodaje y como el supondría no le iba a meter una aceleron para que se quedase el mas cotento ( el coche no tendría ni 3 mes); para ponerle la puntilla le dije bien clarito que si se estaba mojando (porque llovía esa tarde) y no le agradaba su trabajo, que erá su problema , que no tenía porque pagarla conmigo); y que no se preocupase que tan pronto como me llegase la denuncia a mi casa el iba a recicbir otra; Así que todavia no me ha llegado la multa que decía que me iba a poner.

 

Esque me repatea que cuando ven a una persona joven con un coche un poco superior a los habituales, le tachen de niño de mama. Bueno voy a dejar de escribir porque me estoy encendiendo ... jajajaja

 

Venga suerte con los mossos.

Joer, si que tuviste ******* de enfrentarte a el.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te haya ocurrido esto a ti y a muchas mas gente del foro con los, ya famosos para mi, Mossos.

 

me estoy dando cuenta de la suerte tenemos aqui en andalucia con tener solamente a la guardia civil, con los cuales, a dia de hoy (y gracias a Dios) no he tenido ningun problema.

 

De hecho llendo a mi facultad, a las afueras de la ciudad, los he visto hacer controles, seguramente de alcoholemia y se han limitado a mirar al interior del coche (en macha) y han visto a 4 pringaos que van a estudiar a las 8 de la mañana, jejejejje!

 

A dia de hoy solo me han multado una vez, la policia local, por aparcar 2 minutos donde no debia y me dice el policia (un prepotente, porque he coincidido con el mas de una vez. ah! y no es un chaval, tendra 40 y largo): "que no! suerte han tenido de que no venga la grua a por el coche" y yo que soy muy humilde por no decir tonto me callé. la multa me la kito me padre y al ver al tio me dio ganas de decirle:"jodete porque no he tenido que pagar tu askerosa multa. jajaja!"

 

salu2 y perdonar por el improvisado tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,os comento que dias atrás salió la noticia de que a partir de una fecha(no la recuerdo), los Mossos iban a grabar todas las conversaciones entre ellos y el conductor que hayan parado, me imagino que querrán tener una prueba grafica para posibles reclamaciones que les puedan presentar sobre abuso de autoridad y demás.

 

Osea al "loro" con insultar y decir palabras malsonantes, no sea caso que acarreen alguna denuncia de más.

 

 

 

PD:Sería coveniente tambié grabar la conversación por parte nuestra.(móvil,etc).

PD2: También decir que algunos "Fittipaldis" merecerían que les quitasen el coche por su irresponsabilidad hacia los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiérais que tipo de jóvenzuelos están entrando a los Mossos..os echaríais las manos a la cabeza...

 

Se hizo muy mal el despliegue en Cataluña, expulsaron de forma anormal y a conciencia a la GC. y no hay suficientes mossos...y cada vez se iban desplegando en más zonas con lo que había un defícit mayor...

Situación? bajan el nivel de aptitudes de acceso y pasa lo que pasa, que se cuelan muchos "mendas"

 

Ojo! Yo hace dos años estuve a punto de presentarme a las Opos de los Mossos, pq estaba cansado de la enfermería, pero en el último momento me salieron dos ofertas de trabajo y me eché patrás..pero si no..quién sabe, igual ahora ya sería Mosso........ :)

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiérais que tipo de jóvenzuelos están entrando a los Mossos..os echaríais las manos a la cabeza...

 

Se hizo muy mal el despliegue en Cataluña, expulsaron de forma anormal y a conciencia a la GC. y no hay suficientes mossos...y cada vez se iban desplegando en más zonas con lo que había un defícit mayor...

Situación? bajan el nivel de aptitudes de acceso y pasa lo que pasa, que se cuelan muchos "mendas"

 

Ojo! Yo hace dos años estuve a punto de presentarme a las Opos de los Mossos, pq estaba cansado de la enfermería, pero en el último momento me salieron dos ofertas de trabajo y me eché patrás..pero si no..quién sabe, igual ahora ya sería Mosso........ :)

 

SDS

Que no hay suficientes mossos y han bajado el nivel de las pruebas??

Creo que te equivocas, actualmente de unas 1400 plazas al año que hay, se presentan mas de 10000 personas al año a las oposiciones.. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente comentar un "encuentro" que tube con una pareja de mossos, por razones de trabajo visto traje y aquel preciso dia tube que pillar el Samurai de mi mujer de 11 años de vida.

No veas como luciamos los dos.....

En eso que a poco para llegar a mi casa veo a lo lejos un mosso muy alto con gafas a lo Rambo y con unos bigotes muy grandes, las manos cruzadas por detras de la espalda y con las piernas totalmente abiertas, con el sol detras, jolin... pense que era una estatua a los caidos!!!!

Me para me pide la documentacion y.... no encuentro el recibo del seguro, se aparta un poco, hace ver que llama a donde solo el sabe y me viene con que mi coche figuraba como denunciado por no tener seguro (soy agente y el seguro lo habia hecho yo!!), le manifiesto lo anteriormente expuesto y a partir de ahi un dispendio de chulerias inaguantables para cualquier persona mortal, total que me empieza a rellenar la denuncia, cuando por fin encuentro el dichoso recibo entre las cosas de mi hijo y a partir de ahi se tubo que comer sus palabras y sin siquiera pedirme disculpas me dijo: siga antes de que me "arrepienta".

Arrepentirse??? de que??? de haberme tratado mal??? de ser chulo??? de ser...???

 

P.D. Por la descripcion que he hecho de su persona la gente de Girona seguro que ya sabe de quien hablo, por lo menos si hay algun mosso entre los foreros lo sabra, ya que entre ellos tambien lo tiene clasificado y con un mote bastante fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente comentar un "encuentro" que tube con una pareja de mossos, por razones de trabajo visto traje y aquel preciso dia tube que pillar el Samurai de mi mujer de 11 años de vida.

No veas como luciamos los dos.....

En eso que a poco para llegar a mi casa veo a lo lejos un mosso muy alto con gafas a lo Rambo y con unos bigotes muy grandes, las manos cruzadas por detras de la espalda y con las piernas totalmente abiertas, con el sol detras, jolin... pense que era una estatua a los caidos!!!!

Me para me pide la documentacion y.... no encuentro el recibo del seguro, se aparta un poco, hace ver que llama a donde solo el sabe y me viene con que mi coche figuraba como denunciado por no tener seguro (soy agente y el seguro lo habia hecho yo!!), le manifiesto lo anteriormente expuesto y a partir de ahi un dispendio de chulerias inaguantables para cualquier persona mortal, total que me empieza a rellenar la denuncia, cuando por fin encuentro el dichoso recibo entre las cosas de mi hijo y a partir de ahi se tubo que comer sus palabras y sin siquiera pedirme disculpas me dijo: siga antes de que me "arrepienta".

Arrepentirse??? de que??? de haberme tratado mal??? de ser chulo??? de ser...???

 

P.D. Por la descripcion que he hecho de su persona la gente de Girona seguro que ya sabe de quien hablo, por lo menos si hay algun mosso entre los foreros lo sabra, ya que entre ellos tambien lo tiene clasificado y con un mote bastante fuerte.

 

Por si lo lee el gos de la cuadra, a ver si la chuleria se le pasa a lo mejor metiendose el cañon de la pistola por el culo, sin olvidarse antes de quitar el seguro, para más morbo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,como está el tema en la zona de Cataluña,no? Aquí la Ertzaina yo creo que no son tan prepotentes,aunque supongo que te puedes encontrar con cualquier cosa. Aquí se dedican más ahora a esconderse con la cámara y el radar,y venga a sacar fotos. Para mi,si quieren sacar fotos que se vayan al National Geographic,lo que deberían hacer es ponerse en las zonas conflictivas y peligrosas para evitar accidentes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años disfrutaba de un CBR 600 y salia casi cada fin de semana, tuve varios encuentros con la Guardia Civil y nunca me senti ofendido o acusado, me pedian los papeles, revisaban el nº de chasis etc y nos decian "no corrais o alguan cosa" pero nunca nos multaron, tampoco habia motivo para ello. Pero llegan los mossos y la cosa ha cambiado, aparte del acoso, la chuleria y la prepotencia que llevan encima es increible, ademas cuando te paran muchas veces solo por el tipo de coche, siempre te ha de sacar una multa de donde sea.

 

Ya lo explique en otro post, me pararon en una rotonda y me multaron por según ellos entre "un poco fuerte". Ademas de no ser cierto ya que entré como cualquiera y la rotonda estaba vacia. Ademas tampoco se puede dialogar con ellos, como se hacia con la GC.

 

Lo de los mossos no tiene nombre, deben de recibir ordenes para ser unos capullos y de multar a saco porque con los que me topado son todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante