Jump to content

...Por fin tengo un rato para hacer mi presentación ¡¡¡¡¡¡...


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Bueno por fin, jejejej k puedo decir de este foro.

Yo no soy muy dado a perder el tiempo en internet en foros y cosas por el estilo, el caso esk trabajo todo el dia con ordenadores y conectado a internet y la verdad es k kuando llego a kasa lo ultimo k se me okurre es enxufarme, y mas aun desde k tengo el coche nuevo, antes si lo hacia de vez en cuando y reconozco k estube muxo tiempo enganxado komo si fuera una droga, la gente, la forma de hablarse unos a otros, esto kreo k no se ve en muchos mas foros¡¡¡

 

Bueno un saludo y a seguir pa´lante kn este proyecto¡¡¡¡¡

 

Os adjunto unas fotos k hicimos al poko de tener yo mi koxe, y k prometí k pondria ase algun tiempo, mas vale tarde k nunka'¡¡¡¡ JEjjeje

 

Espero os guste:

 

FOTOS

En la explanada de la Uni de Almeria

 

1zf8.jpg

 

2vu2.jpg

 

3hq8.jpg

 

4dy0.jpg

 

5ct5.jpg

 

El mio soliko....por delante.....

 

6wy3.jpg

 

...y por detras...

 

7rn9.jpg

 

8dz3.jpg

 

010tt1.jpg

 

013pa3.jpg

 

Precio el MKII GTI lastima no sea el 16V jejej pero k sonido ejjejejjeje komo mola'¡'¡'¡'¡

 

014bd0.jpg

 

015dc9.jpg

 

016dz0.jpg

 

010ww4.jpg

 

017xj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precio el MKII GTI lastima no sea el 16V jejej pero k sonido ejjejejjeje komo mola'¡'¡'¡'¡

 

018mi7.jpg

 

Ahora algunos detalles....

 

012aw0.jpg

 

9sv8.jpg

 

........ y por ultimoooo...... Jejjeje

 

020nt9.jpg

 

ESPERO OS GUSTEN ¡¡¡¡¡ LARGA VIDA VW GOLF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (y si es GTI mejor k mejor), no kiero discriminar, pero el k no tenga uno kuando lo pruebe me komprenderá ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante