Jump to content

Lo q ha hecho el forero "Alomalo" (Barcelona) despues de comprarme una cámara digital


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Estoy absolutamente sorprendido.

 

Yo sabía que había gente extraña en el mundo, pero lo de Alonso (nick ALOMALO) es de seres extraterrestres o peor aún...

 

Star_Shots_003.jpg

 

Porque normalmente en el corazón de la gente los conceptos de amistad y agradecimiento suelen estar desterrados...

 

Por eso yo creo que este chico, como mínimo, es de otra dimensión...

 

El 27 de Agosto me compró una Cámara Digital en el foro de compra-venta por 120 Euros.

 

Hasta aquí todo normal, lo habitual, una transacción más...

 

Un par de dias después me llama todo preocupado porque se ha acercado a una oficina del BBVA y resulta que ya han cerrado.

 

-"Tranquilo hombre, me lo ingresas el lunes, no corre prisa"...le respondo.

 

Pero él, al otro lado del teléfono, todo agobiado.

 

Por mi trabajo tengo que tratar a un montón de gente todos los días y he aprendido, durante años, a distinguir a un mentiroso de una persona sincera. :roll:

 

Por eso, cuando me volvió a llamar el lunes diciendo que no podía ingresarme el dinero porque unos desalmados le había destrozado los retrovisores del coche, yo supe que era VERDAD.

 

Y no dejaba de llamarme el hombre. Simplemente le dije: Tio, tranquilízate, resuelve tus problemas y cuando puedas me pagas...

 

Y hoy, días después de arreglar su cochecico (por cierto, precioso) me ha ingresado lo de la cámara.

 

dscn24328cv.jpg

 

Y el detalle, lo que me ha dejado realmente sorprendido es el gesto de gratitud que ha tenido...:shock:

 

Me ha ingresado MAS de lo acordado. 10 Euros más que no merezco en absoluto y que simplemente pone de manifiesto la categoría humana y personal de este compañero.

 

Desde aquí te digo que no te llego ni a la suela de los zapatos y que por supuesto, si volvemos a hacer algún trato, lo primero que haré será descontarte ese dinero. :bien:

 

Eres un tio como la copa de un pino, el ejemplo de la gratitud y la hombría de bien.

 

Que el JEFE (el de ARRIBA...) te cuide y proteja muchos años amigo. icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post me ha emocionado :cry::cry::cry:

roberto eres un pecador!! como me sacas los trapos sucios de esta manera..:risas::risas:

Pues nada que como te he dicho por el sms, que te he ingresado una pequeña cantidad simbolica por las molestias de haber tardado una semana mas en pagarte, despues de lo BIEN que te habias portado tu conmigo. :bien: por 10 euros ni yo me hare mas pobre ni tu mas rico, pero es una manera de darte las gracias por todo y de agradecimiento en definitiva.

Roberto C for Gobernator :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el JEFE (el de ARRIBA...) te cuide y proteja muchos años amigo. icon12.gif

 

Impresionante lo del chico este, realmente hay gente que vale la pena y este es un claro ejemplo... Pero a ti tambien decirte Roberto_C que tus respuesta al chaval también son dignas de mención, pq fiarle a alguien que no conoces de nada tiene muchísimo merito...

 

Saludos a ambos...

 

P.D. Me ha gustado mucho la frase final... No serás fan de los Caballo de Troya de J.J. Benítez???? Lo dicho Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante