Jump to content

3 céntimos más para el gasóleo en 2007


WiLZy

Publicaciones recomendadas

El impuesto del gasóleo subirá tres céntimos Y quizá también aumentará el del tabaco. El ministro de Economía, Pedro Solbes, aseguró ayer que el Gobierno subirá en enero de 2007 el impuesto de hidrocarburos

para aproximarlo a losmínimos establecidos por la Comisión Europea (CE). En la actualidad, en nuestro país se cobra un impuesto de 269,86 euros por cada mil litros de gasóleo, mientras que Bruselas estableció para 2007

un impuesto mínimo de 302 euros. Así, las autoridades españolas deberán

subir el tipo hasta tres céntimos por cada litro. Asimismo, Pedro Solbes

admitió la posibilidad de una nueva subida de los impuestos que gravan el tabaco, no como medida recaudatoria, sino para desincentivar el consumo.

 

Fuente:

 

http://www.20minutos.es/data/edicionimpresa/vigo/06/09/VIGO_08_09_06.pdf

 

 

"sino para desincentivar el consumo" -> jajaja la hipocresía de siempre ;)

 

Entiendo con esto q sólo afectara a los petroleros ¿no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que la mayoría ya usa tdi's sale más rentable subir el gasóleo que la gasolina. Y la mejor manera de pegarle un buen subidón es inventándose una patraña de estas de impuesto de nosequé.

 

Tal como vamos no creo que tardemos mucho en ver los precios de gasoleo y gasolino iguales. Ya veremos hasta donde llegan:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me da es que el p**o zapatero no va a pasar de los 4 años,desde que entro,carnet por puntos,inmigracion total,subida de euribor,y ahora subida del petroleo,vayase señor zapatero vayase y no nos joda mas.:risas:

 

Esto no lo arregla nadie, mande quien mande.... Vamos a tener que ir todos en una p.... bici!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me da es que el p**o zapatero no va a pasar de los 4 años,desde que entro,carnet por puntos,inmigracion total,subida de euribor,y ahora subida del petroleo,vayase señor zapatero vayase y no nos joda mas.:risas:

 

Buf!!!! Con nadie nos libramos... si no es el Zapatero será el Rajoy, recuerda que aquellos nos metieron en una guerra sin sentido, nos metieron en un charco de petroleo en nuestra querida galicia, y la immigracion ya hace años que es un problema!!!!!! En lo que refiere al Euribor poco o nada tiene que ver el gobierno (ya sea el de Aznar o el de ZP) pq eso va directamente del Banco Central Europeo... asin que...

 

En fin que los politicos solo piensan en lo unico que saben hacer, embolsarse los bolsillos a costa nuestra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf!!!! Con nadie nos libramos... si no es el Zapatero será el Rajoy, recuerda que aquellos nos metieron en una guerra sin sentido, nos metieron en un charco de petroleo en nuestra querida galicia, y la immigracion ya hace años que es un problema!!!!!! En lo que refiere al Euribor poco o nada tiene que ver el gobierno (ya sea el de Aznar o el de ZP) pq eso va directamente del Banco Central Europeo... asin que...

 

En fin que los politicos solo piensan en lo unico que saben hacer, embolsarse los bolsillos a costa nuestra...

 

:shock:, editando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:, editando.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

es como decir que zp ha prendido fuego a galicia, aunq bueno, cmo lo hace zp no pasa nada.:risas::risas::risas::risas:( http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/ )

 

respecto a lo de los carburantes, que es el tema que estamos tratando, si no estoy equivocado el año que viene quitaran los gasoleos baratos, dejando unicamente los caros.estos ultimos los he visto hoy 1 ctm mas caros que la gasolina de 95 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que al final un paga por un gasoil casi 3mil euros que un gasolina para tener algunas ventajas, y haora nos la pegan de esta manera...joder es algo por demas de verdad....yo no se si mi pasat sera gasoil o gasolina pq tal y como va la cosa me parece que voy a ahorrar una buena pasta en el gasofa....pero mientras puedo y no eprarme el pasat que puñetas ago con mi tdi? cambiarle el motor por un gasofa? pu*** zapatero de mi***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante