Jump to content

La despedida de un sueño


Mind

Publicaciones recomendadas

Solo queria compartir con vosotros que me entendeis mis sentimientos en estos momentos...duros y alegres a la vez.

 

Bueno, pues esta semana mi sueño, mi Golf, mi ilusion, mis ideas, mi pasion, mi diversion..todo, se quedara en humo.

 

Esta semana, es la ultima que paso junto a mi compañero inseparable de fatigas, con quen tantos viajes realice, con quien tantas ilusions comparti, a quien tanto mime, con quien tube tan buenos ratos, tb malos, pero nunca furon culpa suya... solo una caida de ventanilla y poco mas...

 

Este Golfo.. se ha portado de verdad. Que coche, que noble, que bonito, que bien anda.. cuanto he disfrutado con el y ahora.. todo eso, se queda atras, todo sera un recuerdo, todo se ira...bueno, todo no. En mi corazon siempre quedara viva la llama de este coche que me hizo soñar desde el primer momento que lo vi.

 

Poco a poco lo converti en lo que yo mas queria, cuidando al detalle cada pieza, cada lavado, cada revision, cada presion del neumatico.. el coche me costo mucho sudor, y sufrimiento, ademas de mucho dinero, pero merecio la pena. El se lo merece todo...

 

Al final, despues de que el coche este realmente bonito a mi gusto, con alguna escepcion que ahora me arrepiento ( pero poco ), como la regilla trasera o el añadido trasero.. peque de joven y de fogosidad cuando lo coloque..., el coche esta perfecto, de ensueño, y ahora, con lagrimillas corriendo por mis mejillas mientras escribo estoy y recuerdo todos los buenos momentos que pase con el, mientras requetemiro las cientos de fotos que le hice y que durante esta semana aun le hare... solo quiero dedicarle un ultimo homenaje a lo que ha sido mi Golfo, un señor coche, un señor truan, sencillamente.... Un Golf.

 

Adios mi buen Golfo, nunca te olvidare, y aunque tenga mas coches, tu siempre estaras en mi corazon con esa imagen tuya azulada desapareciendo en el horizonte... adios Golfo, adios, ojala te cuiden tanto alla donde vayas como lo hice yo aqui mientras pude, tu te lo mereces.

 

Unas fotos para el recuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mind,

Viendo las acojonantes fotos de tu golfo te voy a hacer algunas preguntas sobre cuanto te costaron ciertos accesorios y demás:

- Por cuanto te salio el kit de aluminio interior? va pegado?

- El tapizado de los asientos es el de la volkswagen? por cuanto te ha salido?

- Las pinzas en rojo por cuanto te sale pintarlas?

Si pudieses darme referencia de sitios donde has puesto todo lo que te indico te lo agradecería. La verdad es que lo tienes de exposición

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Quique, :)

 

El kit de "aluminio" no es tal.. es solo el kit de plastico de una marac que no recuerdo y es simil de aluminio. Y si, va pegado encima de las piezas originales, pero da el pego :wink:

 

El interior no es de VW ni por asomo. Esta creado a manita, por un grandisimo tapicero como es Tabasco, gran amigo y mejor persona, por no decir que es un profesional como la copa de un pino. :) El precio es secreto de sumario, mas que na, porque el precio que me hizo es "exclusivo" para mi, pero te dire que no es barato, a pesar de ser precio de amigo :wink: Ahora si tu quieres tapizar el tuyo, te pones en contacto conmigo por un privado y te recomindo a el pa ver si te hace algun descuentillo :)

 

Las pinzas me las pintaron en un taller, tambien amigos y me cobran 5.000 pts por las 4, mas que na, por cobrarme algo, porque el tio lo hizo como hobby. No quedaron nada mal.

 

Los sitios te los paso por privado si te intresan o si quieres, y ya que eres de madird, cuando vayas ha hacer cualquier cosa de esas, me lo dices, o me pegas un toque y te acompaño, pa ver si se portan bien :wink:

 

Un saludo y otra vez gracias a todos porla compresion y el cariño demostrado hacia mi Golfo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder....casi lloro tío...en serio, a mi los coches me emocionan mucho....sólo de pensar que me tengo que deshacer de mi super 5 GTL....sniffsniff.....pero es un putadón lo que consume, además, tiene casi mis años....a ver si tengo alguna fotillo y os la cuelgo.......pero ya tengo ganas de tener mi golfillo....jejeje....en este sí que me lo voy a currar pa que quede ffffffino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua ese sitio de las fotos me suena jjaja, es el colegio de santa maria del pilar jajaj tu debes ser un chico q venia a busca r a su hermana q a veces tb en moto y tal, ya decia yo q me sonaba mucho mucho ese golf jajaja (yo iba a ese colegio)

 

pues muy majo el coche pero yo creo q las penas se te kitaran cuando cojas el otro y digas ala mirarme el culete jajajaj

 

saludos!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ese soy yo :) :wink:

 

Tambien soy ex-alumno del colegio, y la verdad es que la plaza de la Iglesia es un sitio ideal para el "reportaje" fotografico, buen fondo, poca gente, y ademas los porteros me conocen, asi que me dejan trastera sin problemas, ahora, como me pille el Quintana me jode!!!! :wink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante