Jump to content

radar movil en valladolid


Axel F.

Publicaciones recomendadas

A los de Valladolid o usuarios de la ronda sur. Esta mañana, un peugeot 307 azul oscuro, estaba literalmente camuflado detrás de unos setos (solo le faltaba las tipicas ramas para taparlo y las pinturas de camuflaje de guerra) en la ronda sur destino Madrid, zona de 80. Al final de la ronda la guardia civil para parar a los infractores. A destacar, tanto uno como otro vehículo indebidamente situados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cansinos? estas rondas están pesimamente diseñadas, con todos los cruces al mismo nivel, plagada de semáforos que ocasionan retenciones estúpidas que no se ven hasta que estás encima y con límite 80, con varios muertos en su haber. En concreto el pasado jueves, mismo día que el control de radar dos muertos. ¿Donde estaba el control, en la zona peligrosa donde ha muerto gente? NO, sino en una recta.

 

El asfalto además, está parcheado de mala manera, mediante líneas que afectan al control del coche.

 

Así que de cansinos nada, yo estoy cabreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asfalto además, está parcheado de mala manera, mediante líneas que afectan al control del coche.

 

Así que de cansinos nada, yo estoy cabreado.

 

La verdad es que Valladolid actualmente está caótico, inmerso en una cadena de obras que a veces parece inacabable.:evil:

 

Trabajar en medio de todo eso no es nada fácil Axel. Por favor, dales un pequeño margen... :neutral:

 

Robert

 

PD: Por cierto, por curiosidad acabo de visitar tu perfil. Tienes un coche fabuloso.:babas2:

 

bbe6257b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante