Jump to content

Problemas con el buscador del foro


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si a vosotros os pasa lo mismo pero el buscador del foro no es muy bueno, por ejemplo el otro dia kise buscar un tema relacionado con las "salidas V6" y tuve que mirarme 44 páginas de posts que la inmensa mayoria no tenia nada que ver con las salidas V6. En fin, ahora quiero buscar información y alguna foto de como quedan las llantas ASA AR1 en un mk4 (que recuerdo aver visto algo en su dia) y pongo en el buscador "ASA" o "ASA AR1" y no encuentra nada, tampoco quiero poner "llantas asa ar1" porque sino salen mil cosas y la inmensa mayoria nada relacionado con las llantas. En cambio en el google pongo "llantas ASA AR1" me aparece un enlance a clubvwgolf en el famoso tema: "made in". Pincho en el enlace y se me va a la página 84 del tema pero resulta que no hay nada como vienen en el google sobre las llantas y en las paginas cercanas como la 85,86,83 tp hay nada. Para ser mas exactos podeis poner esto en el google: "las ASA AR1 CROMADAS no le quedan nada mal , son de BBS" escrito por jetta4 y vereis la referencia a las llantas pero luego nada..:roll:

 

También he intentado hacer una búsqueda específica poniendo el nombre de jetta4 pero nada. Algún entendido que sea capaz de localizarme esto??

Por eso muchas veces que decis que usemos el buscador, y yo estoy deacuerdo pero se podría mejorar y mucho pq para encontrar lo que buscas tienes q mirarte antes los títulos de mas de 100 temas...:shock::shock: . Y no es una crítica, solo una sugerencia, que lo mismo soy yo que no se buscar...:rolleyes:

 

Ade+ es un poco raro que el google que no esta nada relacionado con clubvwgolf buske mejor temas dentro de esta web que la propia web con su propio buscador, no?

 

Enga saludos y espero que podais ayudarme!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la repuesta es fácil... hay que usarlo mejor :risas:

 

 

no hombre en serio.. esto lleva una serie de indices de busqueda que ocupan espacio en disco. si sabes limitar las busquedas lo suficiente, restringiendo en los subforos a buscar, buscando por numbre de usuario y poniendo mensajes o temas a mostrar, buscando en el cuerpo o en el título del tema no hay demasiados problemas.. lo que ocurre es que por temas de espacio las busquedas de palabras de menos de 4 letras no esta indizada, he ahi tu respuesta...

 

 

Ummm he estado buscando mensajes de jetta4 sin mayor problema, no se a que te refieres.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. Mira, si pones en el google esto: "las ASA AR1 CROMADAS no le quedan nada mal , son de BBS" (es una conversacion escrita por jetta4 en el post made in) pues nada mas que te va a salir un enlance a clubvwgolf en la pagina 84 del tema made in, pero resulta que busco esa misma conversacion y en concreto la foto del coche con esas llantas y no lo encuentro. ¿Podrias localizarmelo? No se pq pasa esto.

Enga gracias y aprendere a usar mejor el buscador :silvar: :silvar: . :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante