Jump to content

Declaraciones, por lo menos para mi un poco indignantes.....


Diegoca82

Publicaciones recomendadas

Pues acabod e ver unas declaraciones de DOn guti(si ese que juega en el madrid), diciendo, que si eso metemos a gasol y calderon en la de futbol a ver si ganamos, pero para mi de mu malas maneras.

Y para mi decirle, a el y a muchos como el un par de cosas:

 

1)ni gasol, ni calderon an dicho nada, lo dice la prensa,si esa misma, que cuando pegan 3 carreras y juegan el primer partio de un mundial los ponen como dioses, pero ai no se moskea el tio, pues si te picas azlo con la prensa(si esa misma que enparte gracias a ella ganais la pasta que ganais) o con quien lo diga pero esas personas ni te an nombrado ni a ti ni al futbol, ke yo sepa vaya.

 

2)Que es verdad que no se puede comparar deportes, lo que esta pasando es que vemos como otras selecciones con menos apoyo mediatico como el basket, o incluso nulo como el hokey patines, ganan mundiales, y hacen buenos papeles.mientras nuestros galacticos del futbol, les dedica media hora si se an roto una uña, y cosas asin, y la gente se empieza a moskear y cansarse.

 

3)esto conecta con lo 2, que se dejen de tantos peinados, de mirarse tanto al espejo, de tantas fiestas, mujeres, "cositas", ....., y sean serios y se tomen el deporte enserio.

 

y paro ya porque podria estar y pico escribiendo.

Lo peor que la culpa la tenemos todos ,los que los vemos, apoyamos, tanto aen seleccion como clubes.

Siento decir esto, pero en España, lso futboleros estan mu subios pa lo que an dempostrado y echo.

 

(no intento ofender a nadie ni que nadie se moleste, es mi opinon, me gusta el deporte, llevo jugando muchos años, y me duele ver que gente que los tienen suoper mimaos, como a los del futbol, los demas ganen algo y encima si se lo dicen se molesten, pues lo siento todas las selecciones españoles si ganan algo se lo an curroa, y sudao mucho, la de hokey, la de balomano, la de futbol sala, la de basket, et...., asi ke menos critica y pikes y aprended))))

 

Perdon por el mega ladrillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien expresado Diegoca82, desde luego no se que se le ha cruzado a guti al decir eso.

 

y de mas es sabido que el apoyo que tienen "esas estrellas", mas bien "estrellados" no es merecido ya que existen muchisimos deportes que han logrado una gran evolucion a lo largo de los años y sin el apoyo de las cadenas de television

 

de modo que Guti esto por ti :nono:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me extrañan estas declaraciones..... van en la linea de cualquier futbolista!!!! Son todos iguales.....

 

Arrogancia, ignorancia, analfabetismo..... etc etc son todos los mejores adjetivos que se le pueden dar al 99% de los juegadores

 

Además aquí en España parece que vivimos única y exclusivamente para y por los dichosos futbolistas...... son los mas benerados y homenajeados del mundo...... y aún así cada día rinden menos en las competiciones mundiales...... una auténtica verguenza y una auténtica lacra!!!

 

PD: Esta es mi ipinión... un poco dura, pero mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pero... ¿Guti juega al futbol? Por Dios, si la mayoría no saben ni hablar, pero claro... "er furbol es asín".

La verdad es que si a mí me pagasen lo que les pagan a ellos iba a correr su **** madre. Esto me lleva a la conclusión de que los futbolistas son la mayoría ********** por culpa de quien les paga. Que cobren menos y trabajen mas, coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo de ayer con la seleccion me parece patético (como diria aquella)...

Creo que hace falta una buena revolucion en la seleccion y empezar a cargarse las vacas sagradas empezando por Raul... Raul fue un muy buen jugador de futbol, pero lleva unos 3 o 4 años para atrás que ya no da pie con bola, sinceramente la chispa se le ha acabado...

Para mi a sido uno de los mejores jugadores en España, pero ahora ya es hora de pensar en otros jugadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo, una cosa,Guti hace mucho que no va a la seleccion, por otra parte,sus declaraciones me parecen pateticas, pero la culpa de lo que pasa la tienen los que van, el seleccionador y el apoltronado de Villar.Estas declaraciones, como otras tantas(ayer Vicente dijo que no sabia si iba a tener tiempo de ver el partido) se deben al endiosamiento de unos jugadores, la mayoria mediocres, que viven en su mundo(y muy bien por cierto).Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los jugadores de futbol de la seleccion española les pesan demasiado los bolsillos como para ni siquiera sudar la camiseta.

 

Si quiere que se hable bien de ellos, que se lo curren, trabajen, entrenen, se dejen de fiestas, borracheras y demas aliños y se esfuercen en ganar.

 

Claro, que tambien es mas facil criticar al que si se esfuerza. Penoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante