Jump to content

Neumaticos-online.com


ivanmk5gt

Publicaciones recomendadas

conozco varios que han comprado en esa pag. y estan muy contentos... eso sí antes asegurate del taller que te los monta y del precio de montaje, que no está incluido en la web.

 

Gracias.

Viene en la página tambien talleres recomendados o algo asi, con precios...

"Los talleres de montaje. Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Viene en la página tambien talleres recomendados o algo asi, con precios...

"Los talleres de montaje. Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos".

 

sí, pero los precios de los montajes no siempre son los que marcan en la pag.

Asegurate como te digo, antes de comprarlos, que te los montan y el precio de montaje. Te evitarás un disgusto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose GTI TDI los ha comprado dos veces en esa web y sin problema ninguno. Puedes preguntarle a él si tienes alguna duda más, aunque se conecta poco debido al trabajo. Si no te contesta, ya le haría llegar yo tus dudas y luego a tí sus respuestas.

Gracias :bien: , pero si ya me dices que no ha tenido ningun problema pues perfecto.

Seguramente los compre ahi porque tienen precios bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los ultimos neumaticos los compre alla unos Vredestein que no encointraba en mi ciudad y me habian comentado q van muy bien en mojado...

Mirate el taller mas cercano y le llamas por telefono les preguntas el precio de montaje para verificarlo y les preguntas si les importa que te las manden a su direccion al taller (es lo normal asi te ahorras que te lleven a ti el paqueton de las ruedas).... esperas y cuando esten vas pagas el montaje y ya tienes zapatos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he escuchado en la radio k a partir de no se kuando, cuando vallamos a cambiar nuestros neumáticos, nos saldrá algo mas caro, unos 10 € mas caro por rueda, esto es por el reciclaje de los neumáticos viejos¡¡¡¡¡¡

 

Ehm... ¿y si no se los dejas en el taller? ;) pq si es así creo q muchos optaremos por tirarlos en algún descampao... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ejemplo como en los dos VAG tengo 18" y sí que noto el ahorro, siempre tengo 4 en reseva puesto que me sirven para cualquiera de los dos coches.

 

Y como me da lo mismo Dunlop, Michelin, Continetal que Fulda, Kumho, etc, porque me hago los mismos kms. con unas que con otras, ultimamente estoy comprando esas segundas marcas.

 

Concretamente FULDA he pedido hoy otras 4 que hace poco se las puse al A6 y van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 195 65 R15 en unas AVUS II pero no se el codigo de velocidad.

Tampoco sé si se puede poner un codigo de velocidad mayor, o dejar el que trae; ni si puedo montar la medida equivalente 205 60 R15, creo recordar, en la misma llanta o si esta medida es para un posible cambio de llanta

 

perdonad mi ignorancia en el tema de las llanas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante