Jump to content

¿Qué pasa si no cumple el vendedor de eBay?


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me pregunto si alguien sabe, que pasa en caso de que compres un artículo en ebay si el vendedor, después de que lo has comprado resulta que te dice que no lo tiene o no te lo puede enviar o....

 

Cuando compras te dice ebay que te comprometes a pagar y tienes obligación de realizar el pago, si no lo haces pueden iniciar las acciones que consideren oportunas (que no se cuels son) pero si es al contrario?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedes hacer por el momento es esperar (porque de hecho tienes que esperar 15 días) para poder abrir una consola de disputa como obejto no recibido. Luego una vez cursada la disputa ebay se pondrá en contacto con el vendedor (eso es lo que en teoria hacen...) y te informan te dicen que si tal y cual... Pasados 3 días puedes cursar la reclamacion y ebay se hace rsponsable su aceptan tu reclamacion de hasta 200€ de los cuales te reembolsan 120€ menos gastos bancarios...

A mi me fueron devultos unos 70€ por y luego otro de ebay me timó 90€ que no vi nada...:cry2:

 

Si has pagado por Paypal la cosa cambia y tienes cobertura si el vendedor lo especifica de hasta 500€ con lo cual te reembolsa el importe. dependiendo de la cantidad íntegro.

Otro caso mío un americano que no me envía un display y no contesta los mail ni nada. Le pongo la reclamación y al cabo de 2 o 3 semanas ebay me reembolso (pero no quedó muy claro si fue ebay o el mismo tipo...) el caso que me devolvió los 50$.

 

Es como todo tiene su atractivo y sus cosas buenas y malas. Yo ahora siempre procuro pillar de gente que acepta el paypal es una "garantía más" no quiere decir que no te la metan doblada tampoco eh!

 

Si tienes cualquier cosa no dudes si puedo te ayudo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa...

 

me he explicado mal, no me refiero a que compres pagues y no te mande el paquete...

 

me refiero a que compres, te den el articulo como ganado y que te comprometes a pagarlo pero que resulte que el vendedor no te de sus datos bancarios porque te salga con que resulta que al final no lo tiene...

 

Eso lo pueden hacer y fuera? porque a la inversa como lo compres y no pagues no se que pasará pero fijo que te bloquean el nick o yo que se...tienen también tu dirección que si no es falsa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No yo no...jaja que han roto, yo he comprado...venga a pedir los datos al vendedor y que no me los daba, despues de 3 diás y 5 mail o así 3 por ebay y dos por correo, me dice por correo que resulta que lo que me iba a mandar esta dañado, y que no sabe si conseguirá más....

 

y yo jooooooooder...lo consigo y va y me jode y me dice que esta dañado...que lo hubiera comprobado bien antes de ponerlo a la venta no?? :(

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años atrás...
  • 5 años atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante