Jump to content

Pq últimamente los hilos se llenan de tikismikis??


Likido

Pq nos gusta tocar los testiculos?  

15 miembros han votado

  1. 1. Pq nos gusta tocar los testiculos?

    • Pq me gusta tocarlos bien
      2
    • Por estrés post-vacacional
      3
    • Por ver demasiado programas de prensa rosa
      4
    • Discrepo totalmente, esta encuesta no vale nada
      6


Publicaciones recomendadas

 

Cita:

Empezado por Jabugo viewpost.gif

En Sultan of swin, de dire straits, dicen baby quiero queso roñoso:risas:

 

 

pues va a ser que no... en Sultans Of Swing no sale la palabra baby...

 

y lo de One... te traigo pasta? :roll::roll::roll: --> "to drag the past into..." pof fale... el motos tiene mucho tiempo libre... llevo escuchando ese tema ya hace 15 años, y como que no...

 

¿por ejemplo?...

 

De todos modos creo que va a durar poco el hilo, en las ultimas dos semanas se han cerrado y movido más posts que en el último año....:roll:

 

 

S2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por ejemplo?...

 

De todos modos creo que va a durar poco el hilo, en las ultimas dos semanas se han cerrado y movido más posts que en el último año....:roll:

 

 

S2...

 

es que ultimamente la gente escribe los post donde le da la gana sin clasificarlos en los subforos correspondientes.

 

y no veas el trabajo que da intentar organizar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo me pregunto es que ¿por qué si la gente está viendo que pasa esto en el foro, sobre todo ultimamente con la gente nueva que no hace más que abrir ese tipo de post sin sentido, no intenta reportar mensajes, pasar de esas personas o, mismamente, intentar cuidar el foro para mantenerlo lo mejor posible y así poder tener una lectura amena para ellos mismos?

 

Siempre es cíclico.... y al final esto terminará siendo forocoches, que a muchos les gustará, pero otros muchos seguro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ultimamente la gente escribe los post donde le da la gana sin clasificarlos en los subforos correspondientes.

 

y no veas el trabajo que da intentar organizar todo.

 

La verdad es que el caudal de OFF-TOPIC ha bajado bastante desde que no cuentan los mensajes:risas: ... de todos modos moveis unos mensajes que dices: leñe ¿y que hay que hacer para que pueda estar en general?... pero bueno...

 

Ciertamente con el del montaje de la kedada patiné bastante, debí ponerlo directamente en Eventos...:silvar:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente no me parece correcto que en la primera página del club junto con las noticias de VW del proyecto IROC etc...aparezca en un lateral esta encuesta que a mi juicio no tiene mucho sentido.....

 

si ultimamente hay mucha gente que falta al respeto,entra en los temas solo para crear malos rollos o simplemente pasa de las normas no se le debe dar aprecio...porque sino será peor...

 

aquí estamos para apreender sobre nuestros coches,conocer gente y pasar buenos ratos :bien: seamos serios!

 

en fin...es mi humilde opinión :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....... y al final esto terminará siendo forocoches, que a muchos les gustará, pero otros muchos seguro que no.

 

:nono: :nono: :nono: bien sabes que eso no será cierto, antes de que pase eso quemo el Txiringito :mrgreen:

 

 

aquí estamos para apreender sobre nuestros coches,conocer gente y pasar buenos ratos :bien: seamos serios!

 

en fin...es mi humilde opinión :bien:

 

Humilde pero sabia opinión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente no me parece correcto que en la primera página del club junto con las noticias de VW del proyecto IROC etc...aparezca en un lateral esta encuesta que a mi juicio no tiene mucho sentido.....

 

si ultimamente hay mucha gente que falta al respeto,entra en los temas solo para crear malos rollos o simplemente pasa de las normas no se le debe dar aprecio...porque sino será peor...

 

aquí estamos para apreender sobre nuestros coches,conocer gente y pasar buenos ratos :bien: seamos serios!

 

en fin...es mi humilde opinión :bien:

 

Entiendo lo que dices y me parece correcto que no debamos hacer propaganda de estas turbias actividades pero esta mañana en el curro, en todos lo posts que leía me encontraba con algún "listillo" de estos y he tenido la necesidad imperiosa de desahogarme de alguna forma aunque las respuestas estén en clave de humor. Si algún "alto rango" de nuestro destacamento quiere xapar este hilo por mí no hay problema.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices y me parece correcto que no debamos hacer propaganda de estas turbias actividades pero esta mañana en el curro, en todos lo posts que leía me encontraba con algún "listillo" de estos y he tenido la necesidad imperiosa de desahogarme de alguna forma aunque las respuestas estén en clave de humor. Si algún "alto rango" de nuestro destacamento quiere xapar este hilo por mí no hay problema.:bien:

 

por mi parte no te preocupes....:bien:

es solo que me parece que no conseguirás/conseguiremos nada con esta encuesta...:roll:...toca hue**s (por desgracia) siempre hay pero yo soy partidario de la frase:

el mayor desprecio es no dar aprecio :bien:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente ninguno tenemos ni idea, pero es evidente que últimamente hay gente que le encanta crear polémicas y tocar un poco las narices, está claro que el foro no les importa en absoluto, ni VW ni nada.

 

el mayor desprecio es no dar aprecio :bien:

 

 

Sí señor, qué razón tienes :wink:

Por eso pido que por favor no riamos las gracias a la gente que entra a malmeter.

 

Buen rollito a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de la opinion de Jose Luis

el mayor desprecio es no dar aprecio :bien:

 

Aunque mas de dos veces me han dado ganas .......:evil: :evil:

 

Pero prefiero contestar en este post.

 

...

que no hace más que abrir ese tipo de post sin sentido, no intenta reportar mensajes, pasar de esas personas o, mismamente, intentar cuidar el foro para mantenerlo lo mejor posible y así poder tener una lectura amena para ellos mismos?

 

 

:claps::claps::claps::claps:

 

...

Siempre es cíclico.... y al final esto terminará siendo forocoches, que a muchos les gustará, pero otros muchos seguro que no.

 

No tengo nada contra forocoches, pero ya existe uno.

Yo no creo, y no quiero, que www.ClubVwGolf.com se convierta en ....

 

S2

 

PD: Fue una muy buena idea que no cuenten los de Off-topic :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada contra forocoches, pero ya existe uno.

Yo no creo, y no quiero, que www.ClubVwGolf.com se convierta en ....

 

A lo que iba diciendo eso era que si la propia gente del club no cuida lo suyo, se crea el descontrol que lleva a ello. Ya sabes que no se convertirá en forocoches desde el momento en que, aunque seamos pocos, intentamos mantener esto con un orden y respeto.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que iba diciendo eso era que si la propia gente del club no cuida lo suyo, se crea el descontrol que lleva a ello. Ya sabes que no se convertirá en forocoches desde el momento en que, aunque seamos pocos, intentamos mantener esto con un orden y respeto.

 

Un abrazo

 

Estoy convencido de ello :mrgreen: y se/sabemos el esfuerzo que conlleva.

 

Y como dice el refran: Dos no pelean, si uno no quiere :silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante