Jump to content

Asientos Calefactados vs Fertilidad


JNV

Publicaciones recomendadas

Si claro, entonces cuando fueses a comprar el coche el comercial te diria: "lo quiere para hombre o para mujer?"

 

Yo creo que la solucion seria que incluyesen como extra unos pañales tamaño maxi con refrigeracion. Lo malo es que si gastase liquido refrigerante en el taller oficial de VW te dirian: "no vemos la fuga por ningun sitio" como a los que estamos afectados por el supuesto problema de la culata... ejem...

 

 

:risas::risas::risas:

 

me meo de la risa contigo macho...:bien:

 

La verdad es que tiene tela la noticia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun me comenta un amiguete medico es totalmente posible, ya que la produccion de bichillos se tiene que dar a una temperatura muy muy determinada. De ahi, el mecanismo que tiene el cuerpo humano masculino de "encoger la huevera" cuando hace frio y "descolgar la huevera" cuando hace calor.

 

 

 

 

(oich que ordinario...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Hola, este problema viene de más atrás de los asientos calefactables. Hace mucho tiempo que ya escuché que los conductores profesionales (camioneros, taxistas y similares) por estar muchas horas sentados tenían problemas de ese tipo.

Supongo que el que pase muchas horas sentado esté incluido en los "grupos de riesgo" a no ser que se los rasquen :mrgreen::mrgreen::mrgreen: (¿por qué pensaré en algún funcionario?).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante