Jump to content

Asientos Calefactados vs Fertilidad


JNV

Publicaciones recomendadas

Martes, 5 de septiembre de 2006

 

SEGÚN UN URÓLOGO

Los asientos con calefacción afectan a la capacidad de procrear

 

Además de reducir la cantidad de esperma vuelve mas lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.

 

EFE

 

BERLÍN.-El uso largo y continuado de asientos de automóvil con calefacción puede limitar y reducir seriamente la capacidad de procrear en los hombres, según advirtió hoy el urólogo alemán Herbert Sperling.

 

El calor que despiden esos asientos tiene una influencia negativa en la producción de esperma, dijo Sperling, presidente de la Sociedad Alemana de Andrología, que esta semana celebra su congreso anual en Düsseldorf.

 

"Creo que la calefacción de asiento conlleva mas peligro que los pantalones estrechos y ajustados", subrayó el experto, quien comentó que el uso prolongado de ese dispositivo no solo reduce la cantidad de esperma, sino que vuelve mas lentos a los espermatozoides y multiplica sus malformaciones.

 

Agregó que, mientras la temperatura media del escroto es de unos 35 grados, la calefacción de asiento la incrementa hasta los 38 grados centígrados.

 

Por ello, el urólogo germano destacó que el alcance del daño está directamente relacionado con el uso prolongado de la calefacción de asiento que llevan muchos automóviles en el centro y norte de Europa para combatir el frío invernal y aconseja que quienes dispongan de ese mecanismo lo apaguen en cuanto entren en calor.

 

menos mal que yo ya soy padre de un niño y en camino otro que si no ni se me ocurre encender los asientos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos sí que es serio el tema:oops:

 

Yo ya había oído que el incremento de temperatura producido por pantalones ajustados era perjudicial. Y si además de la calefacción del asiento llevas pantalones ajustados? Puede que se queden tan a gustito ahí dentro que después no quieran salir:mrgreen:

 

Entre el tabaco que perjudica la calidad del esperma y ahora esto no sé donde vamos a ir a parar:risas:

 

Suerte que ni fumo ni tengo asientos calefactables.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que yo ya soy padre de un niño y en camino otro que si no ni se me ocurre encender los asientos :mrgreen:

 

ENHORABUENA JAVI!!!

 

Ya había oido lo de los vaqueros ajustados, pero lo de los asientos..... la leche.

 

Todos los de asientos calefactables a congelar esperma.... por si acaso algún día...:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta info me la pasó ayer el Sr.davidV preocupándose por mi posible infertilidad:mrgreen:

 

Joer, poco has tardado en colgar el articulo que te he pasado...:risas:

 

Perdone Sr.David tiene usted toda la razón, pero es que llevo una mañana de locos.

 

 

tu tranqui, ni que lo hubiese escrito yo... lo que demuestra todo esto es que a ti no te matan los bichitos los asientos calefactados...:twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay butanero en su pueblo? :twisted::twisted::twisted:

 

No Chatín, en mi casa es todo eléctrico por lo tanto el butanero no ha tenido nada que ver, ni el de la luz, ni el de el agua ni na da na (envidia????) :risas::risas:

 

 

OT: Por cierto tengo un amigo butanero y se hace llamar MEDIO-POLVO, porque dice que todas las mujeres le dicen:

 

"METEMELA HASTA AQUI QUE LUEGO ME LA METE MI MARIDO" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodor, pos q los hagan calefactables y refrescantes en la zon huevácea... no será tan dificl digo yo... Y sino.. Para que estan los bancos de semen? xD

 

Saludos.

 

 

Si claro, entonces cuando fueses a comprar el coche el comercial te diria: "lo quiere para hombre o para mujer?"

 

Yo creo que la solucion seria que incluyesen como extra unos pañales tamaño maxi con refrigeracion. Lo malo es que si gastase liquido refrigerante en el taller oficial de VW te dirian: "no vemos la fuga por ningun sitio" como a los que estamos afectados por el supuesto problema de la culata... ejem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante