Jump to content

Curiosidades musicales...


tresemes

Publicaciones recomendadas

A ver si este post triunfa...aunque creo que solo con lo que aporte yo va a dar para varias paginas...:risas:

 

Quisiera abrir un post que trate sobre curiosidades en la música: canciones extrañas, raros videoclips o "momentos teniente".

 

¿Momento teniente?...¿eso que es lo que es?...os preguntareis los que no escuchais a Pablo Motos de 7 a 10 en "no somos nadie", m80radio:mrgreen:

 

Pues un momento teniente es encontrar, en una canción en ingles (o en otro idioma que no sea el de Cervantes), una frase que diga algo en castellano...

 

Por ejemplo... úno de los más conocidos esta en la canción "one" de U2,, en el minuto '1:32' dice claramente: "te traigo pasta", descargarosla por ahí y comprobadlo... pues así docenas y docenas de frases se pueden encontrar. Entre mis amigos y yo ya tenemos casi una veintena propias.

 

Otra curiosidad musical... supongo que muchos de vosotros habreis visto el videoclip de la puñetera "muñeca de trapo" de La Oreja de Van Gogh... pues bien, en el minuto 3:03 aparece, dibujado en la pared, un miembro viril colgado de una percha... me lo contó un amigo y no daba credito, pero cuando ví el videoclip no salia de mi asombro...:risas::risas:

 

Otra curiosidad, supongo que todos conocereis la canción "hotel california" de los Eagles...pues bien, existe una versión cantada por los Gipsy Kings (los mismos que cantaban aquello de: "djobi djoba, cada dia que te quiero más...") que no tiene desperdicio...

 

A ver si da de sí...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La canción de U2 se llama "One" a secas...:silvar:

 

Un saludo "hormiguita" :bien:

 

Ya me extrañaba a mi...:oops:, no recordaba si se llamaba "one" o "one love"... que metedura de pata... menos mal que U2 nunca me han matado que sino no tendria perdón:mrgreen:

 

Esta la encontró un amigo y es de antología...

 

En la archiconocida canción "Take On Me" de A-Ha en el primer estribillo se puede escuchar:

 

"Amigo, yo no tengo chip" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sultan of swin, de dire straits, dicen baby quiero queso roñoso:risas:

 

pues va a ser que no... en Sultans Of Swing no sale la palabra baby...

 

y lo de One... te traigo pasta? :roll::roll::roll: --> "to drag the past into..." pof fale... el motos tiene mucho tiempo libre... llevo escuchando ese tema ya hace 15 años, y como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser que no... en Sultans Of Swing no sale la palabra baby...

 

y lo de One... te traigo pasta? :roll::roll::roll: --> "to drag the past into..." pof fale... el motos tiene mucho tiempo libre... llevo escuchando ese tema ya hace 15 años, y como que no...

 

 

Si, yo tambien se ingles...

 

Y por cierto... los momentos teniente no los saca Pablo Motos, los mandan los propios oyentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre en realidad, no es que se cante en español, es que se canta en ingles pero por la pronunciación pudiera sonar a español y teniendo un poco de imaginación pues se puede entender eso que te están diciendo que dice...

 

Pero como no vamos a ser tiquis miquis, y esto es para pasar el rato yo pongo mi granito de arena...

 

En la canción de la Champion League se dice algo así...EL BARCA, EL BARCA, EL BARCA, QUE VA A CONSEGUIR LA CHAMPIONS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues va a ser que no... en Sultans Of Swing no sale la palabra baby...

 

y lo de One... te traigo pasta?
:roll:
:roll:
:roll:
--> "to drag the past into..." pof fale... el motos tiene mucho tiempo libre... llevo escuchando ese tema ya hace 15 años, y como que no...

Mil perdones:cry: es cierto que no dice baby. en la cancion dice
nena

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien se ingles...

 

Y por cierto... los momentos teniente no los saca Pablo Motos, los mandan los propios oyentes...

 

 

Bueno, perdone usted, no escucho asiduamente ese programa, ya que el tal motos me produce un sarpullido tremendo solo escucharle, pero vamos lo tendré en cuenta para cuando haga zapping entre emisoras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre en realidad, no es que se cante en español, es que se canta en ingles pero por la pronunciación pudiera sonar a español y teniendo un poco de imaginación pues se puede entender eso que te están diciendo que dice...

 

Pero como no vamos a ser tiquis miquis, y esto es para pasar el rato yo pongo mi granito de arena...

 

En la canción de la Champion League se dice algo así...EL BARCA, EL BARCA, EL BARCA, QUE VA A CONSEGUIR LA CHAMPIONS....

 

No he dicho que cante en Español, joder claro que no... me refería a que "parece que diga" algo en Castellano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que cante en Español, joder claro que no... me refería a que "parece que diga" algo en Castellano...

 

No te decía nada de que tu dijeras que eran en español...tenemos que estar un poco menos a la defensiva puesto que esto es un foro para pasar el rato y ver cosas de una aficción que en este caso son los coches y más concretamente los volkswagen...

 

Jolín y es que últimamente a nada que escribes ya sale uno diciendo no se que para buscar bronca (y no digo que tu hayas sido esa persona)....LO DIGO EN GENERAL.

 

Creo que el post está bien puesto que es entretenido, pero vamos a llevarle por buen camino que no cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me lo dices en la calle.

 

Noooo, estoy de coña. Totalmente de acuerdo, hay en general como una tension latente en el foro. Pero no lo digo por Tresemes que es de los que mas buen rollo aportan al foro, es mas, no me refiero ni siquiera a este post. Me refiero, como digo, al foro en general. Mi opinion es que esto es debido a la epoca del año en la que estamos: la gente de vuelta de las vacaciones para empezar otra temporada de curro/estudios y eso estresa bastante.

 

Para poner fin a esto, yo os propongo que no os cojais vacaciones el año que viene. Fijate en mi: no he tenido vacaciones y tengo tan buen rollo en lo alto que la semana que viene me vereis en los periodicos: "Empleado pringao asesina a su jefe"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me lo dices en la calle.

 

Noooo, estoy de coña. Totalmente de acuerdo, hay en general como una tension latente en el foro. Pero no lo digo por Tresemes que es de los que mas buen rollo aportan al foro, es mas, no me refiero ni siquiera a este post. Me refiero, como digo, al foro en general. Mi opinion es que esto es debido a la epoca del año en la que estamos: la gente de vuelta de las vacaciones para empezar otra temporada de curro/estudios y eso estresa bastante.

 

Para poner fin a esto, yo os propongo que no os cojais vacaciones el año que viene. Fijate en mi: no he tenido vacaciones y tengo tan buen rollo en lo alto que la semana que viene me vereis en los periodicos: "Empleado pringao asesina a su jefe"

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Así estoy yo también que no he cogido vacaciones este año todavía, pero en cambio hay gente por aquí en el foro que en ocasiones toca los webs y hay que contestarles adecuadamente... :rolleyes: (No lo digo por este caso)

 

En fin, PAZ Y AMOR a tod@s!

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te decía nada de que tu dijeras que eran en español...tenemos que estar un poco menos a la defensiva puesto que esto es un foro para pasar el rato y ver cosas de una aficción que en este caso son los coches y más concretamente los volkswagen...

 

Jolín y es que últimamente a nada que escribes ya sale uno diciendo no se que para buscar bronca (y no digo que tu hayas sido esa persona)....LO DIGO EN GENERAL.

 

Creo que el post está bien puesto que es entretenido, pero vamos a llevarle por buen camino que no cuesta tanto.

 

Lo siento, la verdad es que estaba un poco enagenado por como había empezado el hilo que, como tu has dicho, tenía la simple misión de hacernos pasar un buen rato...

 

Eso mismo, supongo que no lo diras por mi... :mrgreen: ,aunque me haya enfadado por lo dicho anteriormente verás que no soy de los que van armando broncas...pero gueno, dejemoslo estar o me cerraran el chiringuito

 

Enga vamos a intentarlo...

 

Existe una canción, que al parecer es muy conocida (pero que a mi, por mi tierna edad, ni me sonaba) de un tal Edwin Starr llamada "War"

 

Os voy a pasar el enlace porque lo que es la monda es ver al tio bailando y diciendo "¡WAH!¡HOO! QUE COÑO" en el minuto 0:50...

 

http://www.youtube.com/watch?v=YRtEYWRCC1I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaj, k bueno tresemes.

 

yo de videoclips y musica no estoy muy puesto pero me se una de una pelicula k es k te partes.

 

 

--en la pelicula "teen wolf" de michael j. fox, en la k es el hombre lobo pa los k no la hayan visto. Weno pos al final de la peli se disputa un partido de baloncesto donde el protagonista demuestra ser bueno sin ser hombre lobo. pues cuando ganan el partido se ve abrazando a su chica o algo de eso y de fondo se ve a un tio, el tipico tio de pega para k haga bulto, k esta sentao en la tribuna y de momento se levanta y "LLEVA LA CREMALLERA ABIERTA" Y SE PONE EL TIO A SUBIRSE LA BRAGUETA HAY DELANTE!!!!!!!!!!!.

 

a mi me lo conto una amiga y no me lo creia y cuando lo vi de poco me muero de la risa. Tampoco es una cosa k se vea mucho pero si te fijas si.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante