Jump to content

Fotos mini KDD 19/09/03....


Mind

Publicaciones recomendadas

...con Davidw, Rulo_001, Abuelo, GolfTDI115 y claro esta, yo, Mind. :D

 

Pues bien... no me voy a explayar mucho..

 

Quedamos a las 19:00 en la puerta del McDonals, alli aparecen David y Abelo, GolfTDI115 habia llamado dicendo que apareceria mas tarde y Rulo dijo que le esperabaos que venia ya... despues pues de un rato de espero vamos a por el en vista de que "le da verguenza enseñar el alafalfa :D:D:D" ( Es broma Rulo ;) ).

 

Total, que vamos en su busca y captura...

 

Dimos un par de vueltas... y yo con ese bicho detras con cara de decir "Aparta que estrobas"

 

Total, que ya le recogemos y nos vamos a donde siemrpe... pero no se porque camino, porque hay que ver la de vueltas que me parecio dar pa llegar hasta alli ;) :D:D:D

 

Bueno, una vez alli, no lo puedo evitar, y con la camara en mano le digo muy amablemente a Abuelo que por favor, me abra su "Boca Negra", como yo apodo cariñosamente a lo que es la la bestia parda de los Golf, el R32 :D:D:D

 

Amablemente me lo abre y empiezo a disparar... primero le "ametrallo" por fuera...

 

El culete...

 

Esa salida que me pierde...

 

El Xenon con el emblema del poder...

 

El porque le llamo "Boca Negra"...

 

Llantas de 18" OZ con neumatico 225/40 con pinza de freno de 4 pistones en azul R...

 

Las marujas lo miraban con asombro... (como el resto del mundo que lo veia aparcado.. ;) :D:D )

 

Dios.. ¡que bonito! :D

 

Y por detras....

 

Esto es una panoramica pa ver los coches, y a Rulo husmeando en el mio ;) a ver que sacaba :D:D:D

 

El Abuelo caminio de abrirme por 2º vez el R32.. que plasta soy... :D:D

 

Empezamos a deleitarnos con el interior... sin palabras, perfecto...

 

Que velocimetro.. me encanta el nuevo diseño con aros cromados y "blanco" algunas partes del mismo. Y por supuesto.. hasta 300!!!!! :D:D

 

Estos asientos no es que te agarren bien... es que no te sueltan!!!:D:D:D

 

Ese es el famoso aluminio pulido del R32, el Kit del deseo ;) :D

 

El pedalier de 4 piezas...

 

El bordado de la R en el respaldo.. es un trabajo perfecto

 

Los paneles de las puertas con el aluminio pulido.. tambien... :D

 

Sobrio, elegante, acojedor.. perfecto

 

El emblema hasta en el marco de las puertas... :)

 

El afortunado propietario pose delante de la "maquina" ;)

 

De Izquierda a derecha... GolfTDI115, Rulo y el Abuelo

 

Este soy yo, Mind, que me pillo Rulo a traicion ;)

 

Bueno... pos esas son todas las fotos que yo tengo, las reduje un poco pa que no tardasen mucho en descargar, pero si alguien las quiere ver mas grandes que me lo diga y se las paso. :)

 

No voy a hacer resumen de lo que hicimos en la KDD, por es algo obvio, hablamos de coches !!!:D:D:D En serio, estubo muy bien y estamos pensando en hacer una 3º antes de partir para ZGZ, asi que si se quiere apuntar alguien mas, que el señor Golf TDI115 proponga una fecha y... nos vemos en la proxima!!!! ;)

 

Un saludo

 

P.D. Un placer conocerte Rulo, a ver si cuelgas tu tb las fotos que hiciste y nos comentas algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada de Fotos!!! esas son mucho mejores que las que saqué yo la otra vez.

 

La verdad es que siento mucho haber llegado tarde :cry: y perderme la mitad de la KDD, pero males mayores...... de todas formas lo pasé estupendamente.......

 

Y lo de repetir Kdd, por mi cuando querais yo estoy abierto a todas las sugerencias si os parece podemos volver a quedar este Jueves???

 

S2 y ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la KDD, simplemente espectacular. Grata compañia, hablando de nuestra pasion, tomando cerveza y con un R32, que mas se puede pedir.

Espero que para la proxima, que tranquilamente podriamos hacer este jueves, se apunte mas gente.

 

Como dijo Mind, no lleve la Alfeta por verguenza.... :oops:, pero lo que fue genial es que digo, chicos, quien me puede llevar para el lado de casa, y TODOS los que estaban dijeron, yo, yo! Sere muy amante de los Tdi y me gustan los coches tuning (QUE BUEN TAPIZADO QUE TIENE EL COCHE DE MIND, UNA CALIDAD ASOMBROSA) pero cuando el abuelo me dice, te llevo con el R32, se me paralizo el corazon! IMPRESIONANTE!!! Chicos, les cuento que si con 5 personas el R32 es increible, no se dan una idea de lo que es simplemente con Dos...

El Abuelo me llevo a casa, y ahi hice bajar a mi compi de piso, fanatico de los coches tambien, casi se hace pis en los pantalones al escuchar el motor de esa bestia!!

Muchas gracias a todos y espero la KDD del jueves, quien se suma????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEjeje, Samy, a los chicos del otro lado del charco aun no les dije nada. Voy a ver si les envio un mail con el Post. Haceme mejor vos el favor y envialo diciendo, miren como el Rulo se divierte, jejeje.

Yo estoy reinstalando el XP en mi ordenata justo en este momento y estoy conectado con el de un amigo.

 

Sobre el Jueves...

 

RULO

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas quedadas más que de pruebas son de cerveza (con y sin limón), si quereis que se quede para probar los vehículos seguramente sea mejor en fin de semana ya que hasta las 9 o asi de la noche no hay sitios completamente despejados.

 

Al lado de las cervezas hay una subida con curvas muy técnica, nos llevo ramón por ahi un dia con su R32 y a mi me llevo GTI TDI con su Prelude 2.2 VTEC el mismo dia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante