Jump to content

un poquito de por favor


anarquia99

Publicaciones recomendadas

hola

 

he pedido ayuda, al sr. moderador en concreto, sobre qué he de hacer para publicar un anuncio de venta, no se el motivo pero no puedo hacerlo, quizás por tener un número pequeño de mensajes publicados????? hasta el momento no me ha respondido

 

alguien puede responderme????

 

he de hacer una propuesta de venta muy interesante y no puedo, a ver si alguien me responde por favor

 

saludos y un millón de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

he pedido ayuda, al sr. moderador en concreto, sobre qué he de hacer para publicar un anuncio de venta, no se el motivo pero no puedo hacerlo, quizás por tener un número pequeño de mensajes publicados????? hasta el momento no me ha respondido

 

alguien puede responderme????

 

he de hacer una propuesta de venta muy interesante y no puedo, a ver si alguien me responde por favor

 

saludos y un millón de gracias

 

Tienes que tener un número de mensajes preestablecido (ahora mismo no recuerdo cuantos son, pero no demasiados) y un tiempo mínimo de permanencia en el foro.

 

Es así para todos compañero. Si eso no se cumple sería la ley de la selva.

 

Un saludo.

 

PD: Mira, lo tienes aquí: http://www.clubvwgolf.com/foro/faq.php?faq=normas_foro#faq_normas_usuarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cachis, he tenido un ataque de lucidez

 

claro, al tratarse de vehículos, lo que pretendeis es no dar paso a los compa-venta, desde luego es que me sorprendo a veces

 

saludetes

 

No se trata de no dar paso a los compra-venta, se trata más bien de saber que la gente que vende algo en el foro es más o menos estable, teniendo más seguridad a la hora de hacer una compra o una venta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante