Jump to content

Consumo execivo de gasolina Golf mk3 1.8


mrpigman

Publicaciones recomendadas

Que tal , soy nuevo en este foro y me presento desde la Ciudad de México.

 

Cuento con un VW Golf Mi. modelo 1999. 1.8 cc3, motor Digifant, hecho Orgullosamente en México, el problema que tiene mi Golfillo es que esta muy alto en el consumo de gasolina, me estara dando unos 5.5 a 6.0 Kms x litro, que deberian ser aprox unos 12 a 14 Kms x litro.

 

Ya cambie bujias, ya puse a tiempo el motor, este a 14°, no se si este bien?

 

Pero sigue igual, alguien de ustedes sabe que función tiene el relevador No. 30 de la caja de fusibles?

 

Escucho comentarios y al pendiente.

 

salu2 desde México

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, dos cosas, tu coche creo que es un 1.8 con inyeccion monopunto que aqui creo que no se comercializo, aqui era multipunto y creo que tenia 100cv

 

el de 90cv aqui era un 1.6

 

ese motor 1.8 multipunto de 100cv ahi lo usan las pointer de hace unos 4 años, no se si aun lo usan ahora

 

por otro lado aqui se usa para el consumo la medida L/100km

 

Yo no se de que pueda ser tu fallo pero si comparas los consumos con un coche de aqui pienesa que tu estas a unos 2000m sobre el nivel del mar y eso le resta a un coche atmosferico un 25% de potencia y aumenta el consumo, ademas de que la gasolina aqui tiene un mayor octanaje.

 

El golf MI se que daba problemas de la sonda labda, puede ser de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante