Jump to content

Matías el humilde....


caldesport

Publicaciones recomendadas

es un oringao.... ademas de un bocazas xq con el viper no lo se, pero con el lamborghini no peta a un evo VIII y eso que tiene 4 litros mas y 150cv mas aprox... Pero os aseguro q gana el evo xq lo vi en una prueba q hicieron en un canal del digital + !!! Lo del viper eso ya no lo se xq tmpoko es q yo sepa mucho de coches...!!!

 

Un saludo y ojala le pillen toda la droga al amigo ese y nos regalen sus coches, xq se ve q a base de estudiar no ha ganado todo ese dineral!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi en el barrio ese q esta y con esa bokita d padres ricos no es seguro.....es lo q tiene ser un **** camello...Sino los q sois d barcelona pasaros por las casas (el barrio) y ver cuanto gitano con sus AMG y sus ferraris....y ai nadie actua...me toca mucho los huevos estos temas un hijo d p u t a vive como un rei matando a gente.....y luego se rie.

en fin estos temas m calientan....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi en el barrio ese q esta y con esa bokita d padres ricos no es seguro.....es lo q tiene ser un **** camello...Sino los q sois d barcelona pasaros por las casas (el barrio) y ver cuanto gitano con sus AMG y sus ferraris....y ai nadie actua...me toca mucho los huevos estos temas un hijo d p u t a vive como un rei matando a gente.....y luego se rie.

en fin estos temas m calientan....

saludos

 

en el paseo de la zona franca vi a un Gitanaco de la parra, coin unos 21 años o asi, todo rebozado de anillos y cadenas de oro, con la jenny, rebozada tambien, y con el flamante BMW M6 de color lila...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MATIAS DE MALLORCA....

Haber si me entendeis.... ese chabal...o tiene otro viper en plata... o lo ha pintado...

Tambien tiene aparte del gallardo, un M3 de los viejos con las rallas tipicas rojas y azules....

Cremita el notas...

Coincidi con el en el Maxi Tuning Show de Cheste....lo tenia delante mio, y me abrio el capot del viper plata....y bueno....le hice una pequeña lubircacion del motor, despues de hacerme un gran pajote claro....

Menudo ******... de que tabaja?? ni **** idea...pero desde luego no se dedica a hacer bicis de alambre y venderlas en los semaforos...

 

 

bicisjp6.jpg

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el paseo de la zona franca vi a un Gitanaco de la parra, coin unos 21 años o asi, todo rebozado de anillos y cadenas de oro, con la jenny, rebozada tambien, y con el flamante BMW M6 de color lila...

 

S2

 

Pues si y como ese muchisimos....seguro era d la familia de los jodorovich o como cojones se escriba q son los q manejan la droga en toda esa zona y en muchos otros sitios.

Pero lo mejor esq yo e presenciado como un pareja d mossos se acojonaban literalmente de un niñato gitano de 15 o 16 años en un S3 si si con 15 o 16 años!!!!y con un porro en la mano.

Al acabar con ellos un colega mio q iva en mi coche les dice,"que? con esos no teneis cojones e..." A lo q el mosso le contesta "con esos no tenemos cojones ni nosotros ni nadie, te meten un tiro en la cabeza si ace falta..." para q veais la gente q en teoria nos protege....

En fin con estos temas me entra de to.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo q tiene ser un **** camello...Sino los q sois d barcelona pasaros por las casas (el barrio) y ver cuanto gitano con sus AMG y sus ferraris...

 

Yo flipé en ese "barrio"... Sabiendo todo el mundo lo que alli se mueve, en 3 o 4 horas que estuve por alli con un amigo dando vueltas, no vi una patrulla de mossos!!! Eso si, cada carro de los "residentes"... como los que gasta el amiguete Matias... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien se ha fijado la de chatarra que hay alrededor de donde guarda los coches? Si es que ese, además de camello es un guarro!!!! Si al menos viviese en una pedazo de casa en Pedralbes...

 

Lo del M6, a esos los he visto entrar en el restaurante Paco Meralgo. Llegar un grupo de gitanos, con sus cadenas y demás, móviles de diseño que no he visto en "The Phone House", camisetas Armani... y el M6 en la puerta. Comentando la jugada con unos amigos, me dice uno de mi grupo "a ese le he visto en mi barrio abrir un coche y andar el maletero lleno de cámaras de video"... vamos, que es "comercial de electrónica" entre otras cosas...

Haced números: 50 cámaras valoradas en 600€, vendidas a 300€ son 1.500€ de beneficio y coste 0€, sin impuestos ni leches.

 

Lo que no entiendo es que vaya un individuo así, se pille un coche de 30.000.000 de pelas en un concesionario, lo matricule, lo pague al contado, y "Margarita" no se entere, y en cambio se entera de que tú no has metido en la declaración de la renta la subvención de 500€ anuales que te da la Generalitat por tener un niño menor de 3 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conocí a un marroquí en un curro temporal en una fábrica de pintura por cataforesis. El tio ganaría unos 1200 en la fábrica y me decía el muy kbron que el un sábado por la noche se llegaba a gastar sus 600 euros entre bingo y putas, así me lo decía. Ahora tenía un Cherokee Sport, su hermano un Cayenne pero había tenido un montón de coches caros el muy... Y bueno tb me decía que tenía un piso pagado al contado y tierras en Marruecos. En España tenía guardado 500 kgs de hachís que le pasaban por Tarragona. Tenía guardia civiles sobornados y yo flipaba pq le decía que eso no se puede hacer que vaya corruptos y él me decía: tío en esta vida con dinero puedes comprar hasta un juez. A mí el tío me cayó bien pero por otro lado me dio rabia que yo tenga que trabajar a 8 euros la hora y que este kabrón se gaste 600 euros en una noche en vicio. La verdad y con 21 años que tengo me he dado cuenta de qué este sistema se rige por la voluntad de putear al pobre trabajador honesto a base de multas e impuestos y dejar hacer a los cada vez más mafiosos y tráficantes que se hacen de oro y se pegan la vidorra y que después si la justicia les echa el ojo con un par de billetes de 500 lo solucionan. Es lo que tiene vivir en el estado del bienestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante