Jump to content

Fotos playa de las catedrales (ribadeo)


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

están hechas con el móvil pero para haceros una idea creo que es suficiente..

la verdad es que la playa merece la pena visitarla..deciros que para poder ver bien todas las cuevas y toda la playa hay que ir cuando esté la marea baja :bien:

 

1008061036iw8.jpg

 

1008061037te5.jpg

 

1008061041ux0.jpg

 

1008061042fx0.jpg

 

1008061043aw6.jpg

 

1008061055bv5.jpg

 

1008061100zi2.jpg

 

1008061116to3.jpg

 

1008061140qw8.jpg

 

esta es investigando dentro de una cueva :silvar::silvar:

 

1008061126vj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh, Jose compañero, ya sabes, tu di que vamos, no hay fallo.

Aunque de mala calidad, las fotos:lol: , tiene que ser bonito, a mi me pilla cerca y no lo conozco, ya ves es que soy mas de monte:risas:

Un saludo.

fueron con el movil pa salir del apuro....pues a tí te queda cerca compañero...a poco kilómetros de la playa ya está el puente nuevo que comunica con asturias....casualmente tengo una foto de dicho puente :risas::risas:

 

1008061607xk3.jpg

 

cuando quieras ir solo tienes que avisar....mmm....Kdd mixta gallego-asturiana en la playa de las catedrales???no estaba mal :mrgreen:8-)

 

q bonita playa jose... tu y tus paisajes eh!! jeje seguro q pasaste un día dpm entre esas rocas...

 

que te voy a decir que no sepas :risas::risas:

 

de vez en cuando mola ir por ahí en plan japonés...sacando fotos a todo y conociendo sitios :bien:

 

saludos wapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están hechas con el móvil pero para haceros una idea creo que es suficiente..

la verdad es que la playa merece la pena visitarla..deciros que para poder ver bien todas las cuevas y toda la playa hay que ir cuando esté la marea baja :bien:

 

esta es investigando dentro de una cueva :silvar::silvar:

 

1008061126vj3.jpg

 

Jose Luis.... GUAUUUUUUUU CON LA PLAYA!!!!!! :bien:

 

Pero.... ¿te has dado cuenta que has conseguido inmortalizar a dos tipos diferentes de extraterrestres en su base secreta de La Playa de Las Catedrales??? :risas::risas::risas:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fueron con el movil pa salir del apuro....pues a tí te queda cerca compañero...a poco kilómetros de la playa ya está el puente nuevo que comunica con asturias....casualmente tengo una foto de dicho puente :risas::risas:

 

1008061607xk3.jpg

 

cuando quieras ir solo tienes que avisar....mmm....Kdd mixta gallego-asturiana en la playa de las catedrales???no estaba mal :mrgreen:8-)

 

 

que te voy a decir que no sepas :risas::risas:

 

de vez en cuando mola ir por ahí en plan japonés...sacando fotos a todo y conociendo sitios :bien:

 

saludos wapa!

 

lo se lo se a mi me pasa lo mismo, si viviera por esa zona tendría el doble de kms en el polito y el doble de fotos gracias a esos paisajes... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis.... GUAUUUUUUUU CON LA PLAYA!!!!!! :bien:

 

Pero.... ¿te has dado cuenta que has conseguido inmortalizar a dos tipos diferentes de extraterrestres en su base secreta de La Playa de Las Catedrales??? :risas::risas::risas:

 

Saludos colega

:afro: Sunman

 

es el efecto de la cámara del movil (es lo que tiene sacar fotos dentro de una cueva con poca luz con un movil ):risas::risas::risas:

 

saludos artista 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff esa playa me tiene loco, es una espina que tengo clavada el ir a visitarla cada vez que voy a Galicia, estaba previsto en la ultima visita y al final no pudo ser, a ver el mes que viene si voy. Gracias por las fotos Jose Luis!!:bien:

 

Saludos.

 

de nada hombre!! por cierto cuidado con el agua que está que lastima..(está fría fría :silvar:) pero bueno...nos pegamos algún chapuzón igual :twisted:

 

:risas::risas::risas:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy para Malaga al final de mes, y me han hablado tanto y tan bien de Nerja... buf!!!! Sobretodo la playa de Verano Azul donde estan las rocas y demas, se ve que es supertranquila... a ver si hago una escapadita para allí y hago fotos del barco de chanquete y demas...

 

Las fotos de las playas de Ribadeo son preciosas... si es que en la geografia española tenemos zonas preciosas y con encanto pero poco conocidas...

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son bonitas si, he estadoa llí un par de veces y la verdad es q mola mucho xD... Es q Galicia es otro mundo... Joer Jose_Luis has despertado la morriña que había conseguido aplacar... mecachis ya estoy llorando otra vez!

 

Saludos.

lo siento tiuuu pero ya sabes.....

 

gcalidadeon1.gif

 

:silvar::silvar: 8-) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovecho este post para poner una foto de una playa que descubrimos este veranito, esta cerca de Cabo Vilan (a coruña), curiosamente esta a unos pocos kms de la playa donde estuvimos limpiando chapapote, queriamos saber como estaba la zona casi 4 años despues.

 

Bueno el tema es que es una playa paradisiaca, tienes que caminar unos kms para llegar a ella, y por supuesto lo mas probable es que no haya ni dios. No se si se vera bien, pero la montaña que esta marcada con la flecha roja, ¡¡¡¡¡¡es una duna!!!!!!. Nos quedamos flipados, al ver una montaña de arena. Otra curiosidad es que alli hace un viento brutal todo el año y eso genera un microclima. Ese dia estuvimos en Corcubion un poco mas al sur y cuando salimos hacia 32º, en Cabo Vilan 20º!!! Habia una diferencia de 12º y por lo que nos conto un señor de alli es por el viento.

 

 

pict0016smallah2.jpg

 

 

 

PD: Las catedrales, impresionantes, sin palabras.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pict0016smallah2.jpg

 

 

 

 

 

está chula esa playa si :bien:

 

os dejo una foto de playa américa (nigrán) en la nocturnidad...al fondo baiona :bien:

 

2007062235ex0.jpg

 

Esta que sigue es de la misma playa pero sacada desde la punta de panjón.

Está sacada desde la terracita de un pedazo restaurante propiedad de un forero de este mismo club :silvar::silvar:,que por cierto se está de lujo ahí :bien:

 

2107061426zw9.jpg

 

y aquí una de la arena de las islas cies,dá gusto bañarse ahí,el agua está cristalina cristalina 8-)

 

2208061317vn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante