Jump to content

¿medidas distintas neumaticos en eje delantero/trasero?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Ehm... tengo unas 215/45/R17 en el GTI y por lo q he visto lleva unas 205/55/R16 de origen, por lo q las equivalencias en 225 (las q quiero montar) sería:

 

La medida solicitada: 205/55-16 tiene un diametro de 631.9 mm. y un ancho de 205 mm.

 

# Medida Diametro Ancho

5 225/45/R17 634.3 225

 

Info de: http://teleneumatico.com/equivalencias/

 

Imagino q... mientras tenga 215/45/R17 montadas en alguno de los ejes no podré montar 225 en el otro ¿verdad? ¿supone multa?, pq la ITV fijo q no la pasa ¿verdad?

 

Perdonad si ya está respondido por otro post, pero no he encontrado ná en el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo que lo que pergunta es si puede andar con dos medidas diferentes....

 

si la medida es diferente entre ejes si pasa (vease coches a propulsión como los Porsche, Ferrari, etc...), pero si es en el mismo eje han de ser incluso de la misma marca y modelo... no puedes llevar una Goodyear F1 en la rueda delantera izquierda 215/45R17 y una PZero en la delantera derecha en medida 225/40R17 aunque sean equivalentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q me salió un poco ladrillo.

 

Me interesa saber si es legal montar neumaticos de distinta medida en un eje q en otro, es decir, yo pondré 215 en el delantero y 225 en trasero ¿pasaría algo? :)

 

yo llevo 225/40/18 y 255/35/18 y he ido a la itv a q m mirasen uans cosas con 235/35/19 y no m han dicho nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usease q ... si llevase:

 

Eje delantero: 205/50/17.00 636.8

 

Eje trasero: 225/45/17.00 634.3

 

(Equivalencias a partir del neumatico de serie del GTI q creo q es un 205/55/R16 ¿no?)

 

¿Pasaría ITV?, es q no acabo de creérmelo :P, si fuese un tracción trasera si pero... :), quizás depende si el tio se fija o si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usease q ... si llevase:

 

Eje delantero: 205/50/17.00 636.8

 

Eje trasero: 225/45/17.00 634.3

 

(Equivalencias a partir del neumatico de serie del GTI q creo q es un 205/55/R16 ¿no?)

 

¿Pasaría ITV?, es q no acabo de creérmelo :P, si fuese un tracción trasera si pero... :), quizás depende si el tio se fija o si no...

 

la 205 50 17 que indice de carga tiene?? debe ser igual o superior a 91.... sinó no la pasas---

 

en cuanto a diferentes medidas delante/detras, sin problemas...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 205 era un ej. pero me suena q el índice de carga es un 91.

 

oño!!!!!! pues por aqui con dos medidas diferentes no pasas... aunque puede ser que el tio de la ITV no se enterara del tema

 

Si tio, a mi me suena q en Vigo tampoco perdonan si llevas distinta medida, por eso me acojona, pero ahora mismo no recuerdo quien me lo había dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante