Jump to content

Dep...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Yo cuando me entere ayer me sorprendio mucho, era un tio por lo que se veia en la tele estupendo y el gran trabajo que hacia el y sus compañeros por los animales era excepcional. Es una profesion arriesgada y el mas que ninguna otra persona tendria que saberlo, yo por lo menos me quedo con el recuerdo de esos magnificos documentales que tantas tardes me trage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pa la raya esa, q mal bicho

 

Los conceptos del Bien y del Mal son ajenos por completo a los animales, o al menos a la mayoría de ellos.

 

Quizá Steve te hablaría de un accidente, ni más ni menos...

 

O quizá, al otro lado, les gustó tanto su trabajo que decidieron reclamarlo para que les eche un cable en alguna parte...

 

Seguramente fue eso, para nuestra tristeza, claro... :neutral:

 

Un saludo WilZy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en casa ya lo deciamos... tanto tocar los huevos a los animales...algun dia tenia que pasar algo, y al final ha pasado. Las cosas no ha salido como el se esperaba.

 

Yo le admirare siempre por su gran pasion por la naturaleza y los animales y todo lo que hizo para ellos. En fin, que descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante