Jump to content

KDD MALLORCA 2006 - Fechas


Elige la Fecha.  

8 miembros han votado

  1. 1. Elige la Fecha.

    • 17 de Septiembre 2006 - Puig de Randa - Mallorca
    • 24 de Septiembre 2006 - Puig de Randa - Mallorca
    • 01 de Octubre 2006 - Puig de Randa - Mallorca


Publicaciones recomendadas

Bueno, en vista de que ya estamos en Septiembre, pongo en marcha la kdd de Mallorca, ya que estaba muy parado el tema.

 

He creado una encuesta con 3 fechas diferentes y en el mismo lugar, la que sea mas votada por foreros de Mallorca, sera la elegida.

 

Para cualquier pregunta, me enviais un Mensaje Privado.

 

El lugar sera: PUIG DE RANDA , se puede acceder a el, desde Llucmajor y desde Algaida, ya que dicha carretera conecta con dicho Puig.

definitivapf2.jpg

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es cierto,si te cruzas con un GTI V blanco,llanta 18" Detroit y Culete Pintado,es mi mejor amigo,y bueno,mi coche mira en mi perfil y yas abras cual es jeje

 

No se si te di el mvl,por si acaso jeje

 

 

si q me lo diste ya te diré algo, mañana embarco ya!! con mi polete jeje fíjate tu tbn, polo sportline negro y con la pegatina del club en la parte trasera, yo estaré hasta el 11 a mediodia, así q a ver si me escapo un flis y hacemos un cafecillo, o un cubatita depende de la hora :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me es indiferente el dia porque me va bien cualquiera xD, por cierto he visto votos de gente que no pone que sea de mallorca :cry::cry: por cierto hay alguna opcion en el buscador para buscar foreros por comunidad??? estaria bien que la hubiese, asi se podria avisar por mp a todos los de mallorca.

 

si esque eso estaria bastante bien pero no se si esa opcion existe si algun moderador nos ilumina :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algun forero es de palma de mayorca y me puede cojer yo voy.

 

estoy ospedado en el hotel abelay. que hay en la calle pablo iglesias.

 

podria ir si es un domingo y siempre y cualdo algun forero me cerca me quiera yevar, ya que e venido a trabajar a palma y no e traido el coche.

 

espero respuestas con ansias.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inspiron contamos contigo, si quieres te puedo pasar a buscar.

 

Te mando mi numero de movil por mensaje privado y te subes con nosotros.

 

Venga un saludo!

 

 

pues claro que si compañero. me apunto. ya te yamaré.:bien:

 

contad conmigo y con mi portatil eso si necesito que alguien lleve uno con puerto serie y disquetera.

 

saludos a todos y nos vemos.:P :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante