Jump to content

¿Dejariais vuestro R32 a una tia?


Exposito

Publicaciones recomendadas

Los coches y las mujeres, no se dejan a nadie.

 

Totalmente respetable.

 

Yo no opino igual. En mi caso no me importa que prueben mis "juguetes" siempre que conozca a la persona. Lo mismo que a mi me gusta probar los "jueguetes" de otro.

 

En el caso de la mujer, sé de más de uno que estaría dispuesto a pagar para que alguien "probase" y a ser posible "se llevase" a la mujer.... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada exposito y sin animo de ofender pero creo que eres un poco inconsciente...si no me equivoco en otro post leí que habias puesto el R a 250km hora y ahora pretendes dejarselo a una amiga...

No juzgo ni una cosa ni otra pero....te has planteado en algun momento que pasaría si le pasase algo al coche?NO creo que a tu hermano le hiciese mucha gracia e!

Además si supuestamente como me ha parecido leer por ahí tu tambien te has comprado otro, no sería más facil esperar a que te diesen el tuyo para hacer todo ese tipo de pruebas tanto de velocidad como de conducción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coxe es de tu ermano yo no se lo dejaria a nadie... ni a amigos ni a amigas. xo si stas predispuesto a dejarlo, pues se lo dejaria tanto a los amigos como a las amigas q t parezca... lo mejor es el titulo

¿Dejariais vuestro R32 a una tia?

sq son mancas, ciegas o algo x el estilo?? yo si es un buen conductor... y t apetece dejarselo, pues adelante; xo q el sexo de la persona no t influya, sino el tipo de conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente este post deberia cerrarse por ser machista... creo que con esa pregunta se deja por los suelos a la mujer, sinceramente la cuestion esta echa a mala leche... Suerte que hay una minoria de Machistas en el foro...

 

Una mujer puede llevar un coche tan bien o mejor que un hombre...

 

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante