Jump to content

detector al 50%


Josse

Publicaciones recomendadas

Hoy me a llegado la carta de la mutua para avisarme que me cumple dentro de un par de meses, hasta ahi, todo normal, como todos los años, pero tambien venia esto:

http://www.mutua-mad.es/autos/jsp/AVDetector.jsp;jsessionid=0000BpwqjayXTPjYK-pbLTR7pjA:-1

se trata de montar el localizador detector al 50%

Que os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se hasta que punto servirá esto porque unos amigos de la familia hace unos años nada más salir el X5 lo tenían con una alarma de estas via GPS carísima y no lo locarizaron, lo encontraron de coña en un contenedor que iba para Africa junto con un Touareg entre cientos de neumaticos.

 

Por lo visto les ponen una especie de mantas por encima que bloquean la señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece que todos los coches deberían de incorporarlo ya de serie... al menos los de gama media en adelante.

 

de todos modos.... inhibir una señal gps debe de ser facilísimo.... daros cuenta que basta un túnel para que pierda cobertura nuestro tomtom o el navegador gps que use cada uno y eso con una pedazo de antena en el techo.....

 

pienso que el futuro pueda ser el arranque con huella dactilar o similar porque lo del iris no lo acabo de ver jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante