Jump to content

Cómo vacilar a un guardia con la moto


PedroCR

Publicaciones recomendadas

Lo mejor del vídeo está más o menos a la mitad, una buena forma de vacilar, que webos....

 

http://www.youtube.com/watch?v=9iFAFcD9RqU

 

Lo siento Pedro, pero no comparto tu regodeo ni le veo ninguna gracia...:neutral:

 

Quizá prefiereses estar tu en su lugar, aguantando un montón de horas diarias bajo un sol abrasador o con lluvia, barro y frio y velando por nuestras vidas...

 

Incluso la de ese memo que hace el caballito o el mono, no se muy bien (y con perdón de esos pobres animales, que seguro lo son menos que el de la moto)...icon13.gif

 

Juer, el día que en este país abran guarderías para mayores de 18 se forran...

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Pedro, pero no comparto tu regodeo ni le veo ninguna gracia...:neutral:

 

Quizá prefiereses estar tu en su lugar, aguantando un montón de horas diarias bajo un sol abrasador o con lluvia, barro y frio y velando por nuestras vidas...

 

Incluso la de ese memo que hace el caballito o el mono, no se muy bien (y con perdón de esos pobres animales, que seguro lo son menos que el de la moto)...icon13.gif

 

Juer, el día que en este país abran guarderías para mayores de 18 se forran...

 

Robert

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha echo gracia el detalle. Pues si k hay peña k no se baja de la moto porque para hacer eso jeje. En cuanto a lo del " un monton de horas trabajando al sol.." pues no me gusta generalizar pero he tenido la desgracia de conocer al menos a 7 guardia civiles tb personalmente y no valenni un duro ni como personas ni como profesionales dbe de ser la fustracion por tener ese trabajo lo que les hace ser a una mayoria unos incompetentes y unos prepotentes, en fin me callo que no kiero k me salgan culebras por la boca jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no valenni un duro ni como personas ni como profesionales dbe de ser la fustracion por tener ese trabajo lo que les hace ser a una mayoria unos incompetentes y unos prepotentes, en fin me callo que no kiero k me salgan culebras por la boca jeje.

 

icon13.gif

 

Yo también voy a contenerme para no comentar la sarta de chorradas y tonterías que has escrito...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Alonso, eso es. Los habrá necios y canallas, como en todos los colectivos humanos, en la Guardia Civil, en el foro del Club Volkswagen Golf y en Brasil o en Paraguay y aquí y allí también habrá grandísimas personas.

 

Y sí, se juegan la vida por nosotros. Doy fe de ello porque lo he vivido.

 

Un saludo Alonso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He concretado en un grupo que si conozco y del que conozco multitud de detalles , 2 guardiaciviles de la dotacion de Fene ( acoruña) y la dotacion de ferrol. A los que tb conozco personalmente , al resto del amado cuerpo perdon por mis palabras y a los del foro si he ofendido a alguien. Pero a estos 7 en concreto se merecen todo mi desprecio.Y el detalle del video me sigue gustando que le voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Ferrol????

 

Mi padre ha estado media vida de motorista en la Guardia Civil, y creeme que no es tan fácil como la gente se ha pensado siempre. Tengo familia en Ferrol, Guardias civiles, que han dejado su piel en la carretera por todos los conductores.

 

En todos sitios hay buenos y malos, y creo que deberíamos agradecerles mucho más de lo que lo hacemos a esos "moteros" con bmw´s blancas y verdes....

 

No me gusta que se metan tanto con la guardia civil porque lo he vivido desde dentro, y se ven las cosas de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Pedro, pero no comparto tu regodeo ni le veo ninguna gracia...:neutral:

 

Quizá prefiereses estar tu en su lugar, aguantando un montón de horas diarias bajo un sol abrasador o con lluvia, barro y frio y velando por nuestras vidas...

 

Incluso la de ese memo que hace el caballito o el mono, no se muy bien (y con perdón de esos pobres animales, que seguro lo son menos que el de la moto)...icon13.gif

 

Juer, el día que en este país abran guarderías para mayores de 18 se forran...

 

Robert

 

Creo Roberto que has equivocado mi frase, o yo no me expresado todo lo bien que debería para especificarlo lo mejor posible.

 

Lo que me hacía gracia eran los webos que tienen algunos para hacer cosas delante de las autoridades, cosa que veo imposible de hacer por mi parte ya que ante todo hay que tenerles respeto como a cualquier persona.

 

Es más, te aseguro que no me regodeo de los Guardias Civiles (sino del de la moto, quizá por eso la confusión), ya que en mi familia tengo 3 personas metidas en GC, otras 2 en nacionales, otra en municipales, y simplemente eso ya me vale para saber lo que es. O el vivir amenazado por ser un capitán o comandante de la guardia civil, como el padre de un amigo viviendo en el norte y siguiendo su contacto hasta Madrid. Por todo lo anterior, sin conocer al resto de gente que trabaja en ello, ya me merecen respeto, más que nada por la parte que me toca, aunque hayan buenos y malos como en todos sitios.

 

En fin, que me salgo de madre, creo que ha habido una confusión.

 

S2

 

P.D.: Comparto contigo lo de los monos, hay mucho en este mundo, con perdón para los pobres bichos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Pedro no pasa nada.

 

Yo no tengo familia ahí dentro, al menos de sangre, más bien la hice después de algunas cosas...

 

Un día te daré los detalles de por qué los quiero tanto... Es muy personal, y viendo el patio siento que no es el momento. No lo digo por ti, claro, sino por algunos perlas que están entrando en el foro últimamente con temas de lo más ilustrativos...

 

No me apetece compartir eso con ellos. Ni eso ni nada.

 

Un saludo y disculpa también mi tono un tanto crispado. Es lo que tiene Internet, no ves a la otra persona y es muy muy fácil equivocarse.

 

Un saludo y mi respeto Pedro.

 

Robert

 

 

Creo Roberto que has equivocado mi frase, o yo no me expresado todo lo bien que debería para especificarlo lo mejor posible.

 

Lo que me hacía gracia eran los webos que tienen algunos para hacer cosas delante de las autoridades, cosa que veo imposible de hacer por mi parte ya que ante todo hay que tenerles respeto como a cualquier persona.

 

Es más, te aseguro que no me regodeo de los Guardias Civiles (sino del de la moto, quizá por eso la confusión), ya que en mi familia tengo 3 personas metidas en GC, otras 2 en nacionales, otra en municipales, y simplemente eso ya me vale para saber lo que es. O el vivir amenazado por ser un capitán o comandante de la guardia civil, como el padre de un amigo viviendo en el norte y siguiendo su contacto hasta Madrid. Por todo lo anterior, sin conocer al resto de gente que trabaja en ello, ya me merecen respeto, más que nada por la parte que me toca, aunque hayan buenos y malos como en todos sitios.

 

En fin, que me salgo de madre, creo que ha habido una confusión.

 

S2

 

P.D.: Comparto contigo lo de los monos, hay mucho en este mundo, con perdón para los pobres bichos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Roberto, yo no le veo la gracia por ningun lado... sinceramente los agentes del orden merecen un respeto como cualquier persona, ellos solo cumplen las ordenanzas a fin de cuentas son unos mandaos... sinceramente este tipo de actitudes son las que pueden provocar peleas que no llevan a ningun lado...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Roberto, yo no le veo la gracia por ningun lado... sinceramente los agentes del orden merecen un respeto como cualquier persona, ellos solo cumplen las ordenanzas a fin de cuentas son unos mandaos... sinceramente este tipo de actitudes son las que pueden provocar peleas que no llevan a ningun lado...

 

Saludos...

 

Te pediría que leyeses del post número 14 en adelante, así comprederás que no creo que se provoque ninguna pelea, y menos con Roberto, ya que es una persona excepcional a la que no he tenido el placer de conocer, pero que se lo conoce bien de tanto leerle y haber hablado con otras personas.

 

Por mi parte, he escrito el mensaje a la persona que quería especificar para aclarar el tema, pero no voy a entrar al trapo con otras personas, y menos en volver a contestar lo que ya está aclarado. Lo siento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como bien decís, los agentes son personas como tu o como yo y por ello nos podemos encontrar de todo, agentes más agradables que otros, cajeras del ´supermercado más agradables que otras, y así en todas las profesiones, pero estoy de acuerdo en que les debemos un respeto porque, aparte de lo duro que sea su trabajo o no (que no pienso entrar a ponerlo en duda), en mi umilde opinión se merecen todos nuestros respetos porque recordemos que quizás gracias a ellos, no nos estampemos camino del trabajo contra un "señor" que va con la baba llena de whisky conduciendo.

 

Controlan el táfico y velan por nuestra seguridad. Puestos a reirnos de alguien, ¿porqué no nos atrevemos a vacilarle a nuestro jefe? Siii, ese que tanto nos put...ea. los guardias no estan para fastidiar. En el caso del jefe, creo que tampoco, pero en algunos casos lo dudo...

 

perdon por el tocho

 

1Saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Roberto, yo no le veo la gracia por ningun lado... sinceramente los agentes del orden merecen un respeto como cualquier persona, ellos solo cumplen las ordenanzas a fin de cuentas son unos mandaos... sinceramente este tipo de actitudes son las que pueden provocar peleas que no llevan a ningun lado...

 

 

 

Saludos...

 

 

Te pediría que leyeses del post número 14 en adelante, así comprederás que no creo que se provoque ninguna pelea, y menos con Roberto, ya que es una persona excepcional a la que no he tenido el placer de conocer, pero que se lo conoce bien de tanto leerle y haber hablado con otras personas.

 

Por mi parte, he escrito el mensaje a la persona que quería especificar para aclarar el tema, pero no voy a entrar al trapo con otras personas en volver a contestar lo que ya está aclarado. Lo siento.

 

S2

 

 

Soy tonto Pedro, bastante incluso, pero tranquilo que suelo detectar cuando álguien, sutilmente, intenta manipularme para provocar roces gratuitos, aunque esta vez se van a quedar con las ganas...

 

He revisado el historial de mensajes de cacaue, la forma de contestar otros post, de intervenir, su comportamiento aparentemente errático y sobretodo el último claro...

 

Jeje, hay una frase, cargada de veneno, que no tiene desperdicio:

 

"ellos solo cumplen las ordenanzas a fin de cuentas son unos mandaos..."

 

El arte de decir lo contrario de lo que se escribe... Pero claro, lo lees con detenimiento y su propia mala uva descubre sus subterráneas intenciones...

 

"ellos son bobos, no tienen criterio, que se le va a hacer, si les mandan hacer el pino, lo hacen..."

 

Un saludo Pedro y mira que soy tonto, pero no tanto como algunos vampiros piensan... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo kiero añadir que mi hermano ha entrado este año en el cuerpo de la GC y a mediados de este mes empieza en la academia.

 

Es la mejor persona del mundo (claro que voy a decir) pero en el trabajo es un cabronazo, no se le cuela nadie, jajajajja!

 

salu2 y que sepais que da gusto leer a mucha gente en este foro

(ya se que no tiene nada que ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tonto Pedro, bastante incluso, pero tranquilo que suelo detectar cuando álguien, sutilmente, intenta manipularme para provocar roces gratuitos, aunque esta vez se van a quedar con las ganas...

 

He revisado el historial de mensajes de cacaue, la forma de contestar otros post, de intervenir, su comportamiento aparentemente errático y sobretodo el último claro...

 

Jeje, hay una frase, cargada de veneno, que no tiene desperdicio:

 

"ellos solo cumplen las ordenanzas a fin de cuentas son unos mandaos..."

 

El arte de decir lo contrario de lo que se escribe... Pero claro, lo lees con detenimiento y su propia mala uva descubre sus subterráneas intenciones...

 

"ellos son bobos, no tienen criterio, que se le va a hacer, si les mandan hacer el pino, lo hacen..."

 

Un saludo Pedro y mira que soy tonto, pero no tanto como algunos vampiros piensan... ;-)

 

En ningun momento y digo ningun he buscado pique ni nada por el estilo, habia leido con anterioridad los ostros mensajes... he dado mi opinion al respecto y al que no le guste pues nada ahi queda... es mi humilde opinion y ya esta...

 

Y sinceramente donde encuentras veneno en la frase yo encuentro algo muy logico... los agentes del orden son como tu y como yo a no ser que seas jefe no dejas de ser un "mandao" y punto... y ellos son ante todo trabajadores y luego agentes... tengo amistades en el cuerpo y sinceramente nunca tolerare que se mofen o se les llege a insultar...

 

Saludos y sin maldad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq tanta polemica, NO VEIS QUE NO ES UN POLI DE VERDAD!!! Es como la foto de la arrabassada.com en el que sale una moto de la Guardia Civil levantando rueda!!!!! Son frikis que se decoran la moto al estilo poli.

 

Y a mi me ha gustado el video, es como estar en el circo, y encima es gratis jajajjajjaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq tanta polemica, NO VEIS QUE NO ES UN POLI DE VERDAD!!! Es como la foto de la arrabassada.com en el que sale una moto de la Guardia Civil levantando rueda!!!!! Son frikis que se decoran la moto al estilo poli.

 

Y a mi me ha gustado el video, es como estar en el circo, y encima es gratis jajajjajjaja:mrgreen:

 

 

Oido cocina veinte válvulas... Estás en todo. :P

 

Un saludo apañero. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandeluego... Y Ahora que diras quie los reyes mago son los padres? xDD

La cuestion del video creo que está aclarada.. Hay gente que por lo que sea no tiene nada que hacer y papá le ha regalado una moto.. Y piensa.. "¿Que puedo yo hacer?" y se dedica a hacer el lerdo para que como bien dice GTI20VT podamos verlo desde casa cómodamente sentados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante