Jump to content

Uno que se va


David

Publicaciones recomendadas

Pues sólo eso, a partir de mediados de mes por motivos laborales, me exilio una buena temporada a tierras más secas, y sin conexión a internet.

 

Dejo aquí este mensaje por si alguien quiere contar conmigo para cualquier cosa o me escribe un m.p., que no se sorprenda si hasta navidades no hay respuesta.

 

Cuidaos mucho todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo eso, a partir de mediados de mes por motivos laborales, me exilio una buena temporada a tierras más secas, y sin conexión a internet.

 

Dejo aquí este mensaje por si alguien quiere contar conmigo para cualquier cosa o me escribe un m.p., que no se sorprenda si hasta navidades no hay respuesta.

 

Cuidaos mucho todos, un saludo.

 

 

Querido AMIGO:

 

"Gracias por Soñar junto a mí,

Gracias por CONFIAR en mí,

 

Ha sido un honor llegar a tu corazón.

 

Ahora, continua por ti mismo,

y recuérdanos siempre,

porque no mata la muerte

sino el olvido"...

 

Enhorabuena por tu aprobado.:claps::claps::claps::claps:

 

Enhorabuena por el grandísimo trabajo que vas a desempeñar...:bien:

 

Enhorabuena por ser como eres icon14.gif

 

(Y recuerda: no nos gustan las despedidas, sino los reencuentros...)

SUERTE AMIGO MIO!!!!!!!!!!!!!! :bien:

[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, si lo mío era sólo un post de aviso por si alguien me escribía o necesitaba algo, y si me descuido me sacáis la lagrimilla :oops:

 

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, yo sólo espero a mi vuelta seguir encontrando gente tan cojonuda como a la que aquí dejo.

 

Abrazos.

 

P.D: Robert, sabes que te sigo debiendo algo, así que no dudes en preparar la historia de la canarinha.

 

P.D2: Julio claro que sí, seguro que habrá vecinos con un wifi generoso :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, si lo mío era sólo un post de aviso por si alguien me escribía o necesitaba algo, y si me descuido me sacáis la lagrimilla :oops:

 

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, yo sólo espero a mi vuelta seguir encontrando gente tan cojonuda como a la que aquí dejo.

 

Abrazos.

 

P.D: Robert, sabes que te sigo debiendo algo, así que no dudes en preparar la historia de la canarinha.

 

P.D2: Julio claro que sí, seguro que habrá vecinos con un wifi generoso :mrgreen:

 

 

Eeeeeeeeeyyyyy Davide:bota: , "tio bueno" :gay: , jajajajaja, amigo del alma, cuidate un montón eh!!!!

 

Un abrazo muy fuerte y ya verás que contento vas a estar. Te espera lo mejor de lo mejor, en todos los sentidos, porque te lo mereces.

 

Robert

 

PD: Oye, que últimamente se fabrican unas antenas Wifi fabulosas, ejem, ejem...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante