Jump to content

Una anecdota de cuando me saqué el carnet

tresemes

Recommended Posts

Como ahora está tan de moda eso de los puntos y las multas os voy a contar una anecdota que me encanta compartir con mís colegas...

Ocurrío hará año y pico, hacía poco que me había sacado el carnet y me dieron un “alto” unos municipales en el parking exterior de un centro comercial, entre paréntesis () pondré los pensamientos que nos vinieron a la cabeza a mi amigo y a mi (pero que no soltamos porque sino acababamos en comisaría:roll:) con cada frase o acto que realizaban los agentes de la ley. Id al servicio por que va para largo...:mrgreen:

------------

Era un estupendo mediodía de Domingo y mi amigo y yo habiamos decidido ir a patinar al parking de un centro comercial valenciano, dado que al ser Domingo, y con todo cerrado, no habrían coches aparcados y tendríamos la explanada totalmente vacia y a nuestra disposición.

Tras un par de horas de skate, nos sentamos en el coche con el “air conditioner” puesto para descansar.

Mi coche llevaba unos días yendo muy mal: no tiraba, echaba un humarro negro acojonantemente feo y espeso,mas de lo normal, y además se oía un extraño silbido al acelerar, como el del turbo pero maximizado...al final resulto ser que un manguito del turbo se había soltado y este “soplaba” en vacio.

El caso es que le dije a mi amigo: “te voy a enseñar lo que le pasa al coche”...entonces arrancamos y dimos un par de vueltas “rapidas” a 40 km/h por el parking, cuando de pronto, justo cuando estoy maniobrando para dejar el coche bien aparcadico me dice mi colega: “mira, los maderos”.

“uuups”... termino de aparcar y ellos aparcan su furgoneta justo delante de mi pequeñajo... a todo esto no llevaban ni las luces ni nada y no me tuvieron ni que dar el alto.

Total, que se bajan de la furgoneta 4 munipas y yo hago lo propio con mi montura...

Dice el jefe...

*”el circuito está en Cheste, ¿eh?” (“oh!...que gracioso, la loca academia de policia”)

... “¿me podría mostrar la documentación del coche por favor?”

Yo to cagao: Si,si... por supuesto... (“madre mía madre mía, ¿pero que documentación? si todavía ando con el resguardo del compraventa...a ver la guantera, leches”).

Vamos, que con los nervios voy y le saco el libro de instrucciones del coche :risas:

-”Hostias, ¡que esto no es!...espere un momento......aquí tiene, es el resguardo del compra-venta, la documentación aún está en trámite”

*De acuerdo...Y su permiso de conducir por favor...

A todo esto, mi amigo ya había bajado y se había situado a mi vera...

Le entrego mi carnet y el policía empieza a cotejarlo con la documentación del coche, se gira a su compañero y le dice:

*Si, si mira.... ¡CONCUERDAN! ... (y yo pensando: “coño, ¿no te jode?, ¡¡como que és mi coche!!”)

Se me acerca el tercer policía y me pregunta:

* Puede abrir el coche por favor

-Como no!

Abro y empieza a rebuscar por dentro, los otros dos seguían a lo suyo, confirmando las cosas por walkie y esas cosas tan chulas que se ven el las peliculas... pero yo había centrado mi atención en el maromo que estaba con sus narices dentro del coche...

*...Estas cámaras que llevais aquí (las nuestras) ¿son para grabaros?... (“no, si te parece son para esconder droga”)

-Claro, nos grabamos patinando...

* ¿Llevais algo que os pueda implicar? ...(¿comorrrrrrr?)

-¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿... implicar?, se refiere a estupefacientes o algo de ese tipo?

*No, me refiero a armas...

-Pues... ¡no que yo sepa.!..si no es mucha indiscreción...¿porque lo pregunta? Lo digo por que antes hemos visto otro coche patrulla por arriba y nos preguntabamos si habría habido algún robo o algo...

*No, lo que pasa es que cuando alguien conduce así es por que no suele ser su coche... mi amigo y yo nos miramos estupefactos ante el comentario de Starsky :shock::shock::shock: (...........................¿¿y como hay que conducir para que un coche parezca tuyo??....)

El tio seguía revolviendolo todo dentro del coche y mirando por todas partes... a mi eso ya me mosqueó un poco, y, medio en broma medio en cachondeo, le dije sin maldad:

-¿que pasa.... que no te fías?... si quieres te abro también el maletero.

*No, no hace falta.

El 4º policia se había quedado al margen, mirando y remirando el coche... que ,como dice Enrique San Francisco, me dieron ganas de decirle: “que si hombre que sí...que esto es un coche” :risas:;

Al final les dije que el coche no me iba bién desde hacía unos días y que le estaba enseñando a mi amigo el problema... supongo que por una parte les parecí suficientemente convincente y por otra no llevarían mucha intención de multarme, solo de ver si era un pillastre... y se fueron al comer al Pizza Hut del mismo C.C. y me dejaron tranquilo.

Esta es la historía mas o menos como la recuerdo... pero si me acuerdo de algo más lo incluiré...

saludos...:bien:

solo te falto subir al coxe a la autoridad, darle una vueltecita... y decirle... lo oye usted señor agente??:mrgreen: a lo de las camaras le podias aber dixo q era xa ponerlas en el suelo y asi poder acer slalom...xDDD.

PD: tresemes xa guionista de tv, jjjjj:risas: :risas::risas: ... muy wenos tus posts

Hay que ver lo que llegan a aburrirse estos tios, no eran 4? pues que se juegue la comilona del tele pizza al mus

:risas::risas::risas: , lo mejor es que al parecer va toda la policia de los 3 pueblos a comer a ese Pizza Hut... creo que en total vimos 3 coches aparcando enfrente para ir a comer... :palomitas