Jump to content

Kdada Calpe by yo...(video inside)


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues resulta que el otro día me compre una capturadora para el ordenador y estuve todo el santo día trabajando con ella.

 

Una de las cosas que pase y monté fue un video con el material que grabé en la kdada de Calpe... la verdad es que es un poco bazofia, sobre todo la 2ª mitad que es un buen cacho de viaje por dentro de Calpe pero que no tiene apenas cortes, lo que lo hace o poco aburridillo... pero bueno, espero que aunque sea una vez lo disfruteís...:bien:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal tío, jejejejejeje me encanta al principio cuando sale tu cara esa de "mmmm...." :risas::risas::risas::risas:

 

Eso sí, ibas como loco entre coche y coche, menudo mareo... :roll:

 

Salu2!!

 

Yo con lo que más me parto es que justo en la parte en la que sales tu saludando, la canción dice: "I've got my SEX" :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante