Jump to content

Fotos!! Golf Gti III, y Golf Karman!!


Garfield

Publicaciones recomendadas

Hola!! De nuevo!!

 

Aqui teneis unas cuantas fotos de mis dos joyitas.... soy nuevo en esto.. y bueno se ven una detras de otra se van pasado, teneis que clikar en el link:

 

http://img182.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img182/1153/1157241897cgy.smil

 

Gracias, espero vuestras opiniones!!

 

Saludos Golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos os explico:

 

El Golf Gti III 2.0, siempre andava por casa, como no, era de mi madre. Hace 2 años, a los 16 añitos que yo tenia, me lo regalo, porque le pusieron coche de empresa, y yo feliz de la vida me lo converti en toda una filosofia propia, pase de jugar dentro de él, a jugar con él. Tiene 195.000km, es un Gti 2.0, de los primeros de la serie III, esta matriculado el 1/9/93, es de color negro como haveis visto, y esta totalmente orginal. Me faltan un par de cosillas, como la franja negra del paragolpes delantero, que ya la tengo y la tengo que canviar, y retoncando, poco a poco. Esta pintado hace 1 año, y restaurado totalmente, puesta a punto de motor y perfecto. Lo voy a seguir teniendo así, ya que encuentro que es precioso, y por la isla (Mallorca) se ven pocos. A sufrio 4 accidentes grabes (uno de ellos le doblaron el chasis) siempre a estado en el consecionario VW, y bueno.. siempre lo an vuelto a su normalidad! Eso sin contarles arachazos, golpes, etc.. pero es pura adrenalina!! Ahora esta precioso! AH! y tengo que ponerles PM! que las tengo nuevas, que me costaron muxo, pq por normativa todos tuvimos que canviar a IB, en el 96...y ya que esta todo orginal!!

 

La otra joya mia, se trata de un Golf Karman, esta matriculado el 23/5/93, lo compre ahora en agosto principios por 2300€, la capota esta impecable, original porque dormia en cocheria, y la tapizeria esta muy bien, por lo que es. Lleva a.a, y e.e. Ruedas nuevas, y puesta apunto ya hechos. La verdad esque lo considero una ganga! Lleva motor 1.8, y esta precioso como veis, tenia el capricho y lo encontre. Limpiandolo y bueno.. con productos y botes y botes que conoceis.. lo he ido poniendo vivo, y brillante!! ahora tengo la pintura original de VW, para repasar 4 cosillas que tiene, y a disfrutar!!

 

Espero que os gusten!!

 

Gracias por acogerme tan bien en este foro! Y espero poder compartir, disfrutar, intercambiar... con todos vosotros!!!! De este mito, el GOLF!

 

Saludoss!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante