Jump to content

Fotos!! Golf Gti III, y Golf Karman!!


Garfield

Publicaciones recomendadas

Hola!! De nuevo!!

 

Aqui teneis unas cuantas fotos de mis dos joyitas.... soy nuevo en esto.. y bueno se ven una detras de otra se van pasado, teneis que clikar en el link:

 

http://img182.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img182/1153/1157241897cgy.smil

 

Gracias, espero vuestras opiniones!!

 

Saludos Golferos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos os explico:

 

El Golf Gti III 2.0, siempre andava por casa, como no, era de mi madre. Hace 2 años, a los 16 añitos que yo tenia, me lo regalo, porque le pusieron coche de empresa, y yo feliz de la vida me lo converti en toda una filosofia propia, pase de jugar dentro de él, a jugar con él. Tiene 195.000km, es un Gti 2.0, de los primeros de la serie III, esta matriculado el 1/9/93, es de color negro como haveis visto, y esta totalmente orginal. Me faltan un par de cosillas, como la franja negra del paragolpes delantero, que ya la tengo y la tengo que canviar, y retoncando, poco a poco. Esta pintado hace 1 año, y restaurado totalmente, puesta a punto de motor y perfecto. Lo voy a seguir teniendo así, ya que encuentro que es precioso, y por la isla (Mallorca) se ven pocos. A sufrio 4 accidentes grabes (uno de ellos le doblaron el chasis) siempre a estado en el consecionario VW, y bueno.. siempre lo an vuelto a su normalidad! Eso sin contarles arachazos, golpes, etc.. pero es pura adrenalina!! Ahora esta precioso! AH! y tengo que ponerles PM! que las tengo nuevas, que me costaron muxo, pq por normativa todos tuvimos que canviar a IB, en el 96...y ya que esta todo orginal!!