Jump to content

Me presento me llamo kikote


kikote_gti

Publicaciones recomendadas

Hola me presneto haber me llamo enrique pero todo el mundo me llama kike o kikote, soy de Mostoles, Madrid, tengo 25 años trabajo de conductor con un camion y me acabo de comprar un Golf V GTI pero asta finales de octubre no me lo dan asique cuando lo tenga yo os pondre algunas fotos , espero que nos llevemos bien y haber si coincido con vosotros en las prosimas kedadas.8-) un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchicismas Gracias amigos , jejeje me alegro de haber topado con este foro se ve que hay muy buena gente por aqui y por lo de cuando me lo entregan asta finales de octubre primeros de noviembre pues me queda un poco todavia yo cuento en noviembre por que eso de finales de octubre te lo dicen para que te vallas mas contento pero que luego no es asi jejejej bueno mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante