Jump to content

Nuevos motores Bmw serie 3


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

Con los nuevos motores, la gama del BMW Serie 3 Berlina y Touring queda formada por cinco versiones de gasolina (318i de 129 CV, 320i de 150 CV, 325i de 218 CV, 330i de 258 CV y 335i de 306 CV) y cinco Diesel (318d de 122 CV, 320d de 163 CV , 325d de 197 CV, 330d de 231 CV y 335d de 286 CV).

 

Además, las versiones 325i, 330i y 330d pueden elegirse con tracción total xDrive en lugar de tracción posterior. Estas versiones se denominan 325xi, 330xi y 330xd.

 

bemetafr6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me gusta más BMW :babas2:

 

Del motor del 320d (163cv) hablan maravillas, que en cuanto a consumo y prestaciones es uno de los mejores motores turbodiesel :bien:

 

que gracia....me estaba acordando de que ese motor (320d 163 cv...) fué el primero que quiso poner a prueba mi repro justo el día aquel saliendo de madrid :risas::risas::risas:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero un 335ci con sus dos turbos es una pasada, lo que no quiero imaginar es cual sera el nuevo M3 xq dicen que llevara el V8 que tenia el antiguo M5 pero con mas potencia y utilizando algun truquiyo del los nuevos V8 de Formula 1, ademsa que conocienda BMW se tendra que comer al RS4 y no es que este ande poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero un 335ci con sus dos turbos es una pasada, lo que no quiero imaginar es cual sera el nuevo M3 xq dicen que llevara el V8 que tenia el antiguo M5 pero con mas potencia y utilizando algun truquiyo del los nuevos V8 de Formula 1, ademsa que conocienda BMW se tendra que comer al RS4 y no es que este ande poco

Don't imagine, just see it :bien:

 

 

 

V8, 400 CV... :babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en potencia no necesariamente...seguro q con ganarle en prestaciones BMW contenta...400cv ya son muchos cv, piensa q hasta no hace mucho solo porche,ferrari... llegaban a esa potencia

 

El sonido me pone...

Estoy contigo, Adrián, de hecho la generación anterior de M3-RS4 eran 321 contra 380 CV, tampoco superaba BMW a Audi, aunque también hay que tener en cuenta que pertenecen a distintos segmentos, uno es un coupé y el otro una berlina o incluso un 'tranquilo' familiar :silvar:

 

Tengo un amigo que ha comprado hace nada un 330d, negro con cuero beige... :babas2::babas2::babas2:

 

Impresionante lo bien que anda y lo fino que va ese coche... Y eso que yo no soy muy amigo de los diesel, pero a veces, con segun que cosas, hay que quitarse el sombrero y esta vez, la ocasion lo merece. :bien:

Llevas toda la razón, de hecho el motor 3.0 D de BMW es el diesel más 'gasolinizado' del mercado, por finura de sus 6 cilindros, carácter y prestaciones... Al césar lo que es del césar (y no hablo de 205GTI :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante