Jump to content

Wenas a todos


Hikaru

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Raúl, o Hikaru, mi nick en esto de la red desde siempre.

 

Tengo un golf V 1.6FSI desde febrero o así, y llevo un tiempo con curiosidad acerca de algunos temas, y buscando por google, me ha salido el foro y despues de hojearlo un rato me ha gustado el ambiente, y me he registrado.

 

He estado leyendo un poco por encima el post del clima bizona y tengo dudas en mente del techo y de posibles kits alemanes elegantes y preparaciones light (esto mas que nada curiosidad xq no espero tener la pasta para ponerlas XD, ni creo que al final me decidiera). Voy a seguir hojeando cosas y ya haré alguna consulta más concreta si no lo encuentro en el foro.

 

Por contaros un poco la historia de mi coche... yo andaba mirando compactos en torno a los 18000 como limite, en principio diesel, pero como el Focus que era el que más me gustaba no me acababa de llenar, y el Civic nuevo se me iba de pasta y de tiempo de entrega (mi R19 agonizaba por momentos) acabé en el concesionario de VW donde trabaja el padre de un amigo, y pregunte por el FSI a ver q tal salía (cuando iba a la univ. vimos por encima las caract. de este motor y prometía) y al final me salia por ese precio... lástima que al final mi R19 se murió de golpe y tuve que precipitarlo todo.

 

Tenían un 1.6 FSI en azul pizarra 3p en el concesionario de mi pueblo (una sucusal del que fuí) y era de alguien que lo pidió y se echó atrás. Pues yo lo quería gris shark, pero encajaba bastante y me lo daban en una semana... así que fuí a por ese... la sorpresa es que llevaba casi de todo :P las llantas que me gustaban, las estoril, el techo solar, cargador de cds con sistema de 10 altavoces, cajones bajo los asientos y los antinieblas normales de los sport.

 

Al final se me iba + de lo que quería, pero como todas las cosas que se hacen sabiendo que no deberías hacerlas, ese regustillo se te queda, pero te mola XD Con el tiempo solo me ha dolido el color, me habría encantado el gris shark, aunque no me disgusta nada el mio, no me acaba de llenar el efecto perla.

 

Estoy encantado con las llantas, aunque ya no me parecen tan llamativas como antes, sera el desgaste visual ;) más teniendo un vecino que lleva un gti IV con unas 18" perfil 40.

 

Por lo demás muy contento con el funcionamiento del coche, con un consumo relativamente bueno con una conducción tranquila, como suelo hacer, que solo pica porque le meto 98 y la muy pXXX esta carísima. Pero porque creo que entiendo el sistema de inyección, pienso que a este tipo de motor si que le afecta realmente el octanaje... pero bueno, puede ser concepto erroneo.

 

Bueno, no se que más contaros... solo que cuando me cargan la letra en la cuenta, me duele un huevo... bueno, en verdad, los dos XD, pero que desde que lo tengo he vuelto a disfrutar de conducir (como el anuncio... si... jajaja).

 

Un saludo a todos y os voy leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante