Jump to content

Atencion!!! Piaa....no monteis estas bombillas!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Lo siento tio, espero que el faro haya quedado intacto! Gracias por la info.

 

Por cierto, las Philips Vision Plus que tal van? Esque estoy a punto de comprarmelas.

 

 

Gracias tio...no no le ha pasado nada...pero tendre que desmontarlo porque hay un cahcito dentro...

 

Pues no se como iran las phillips pero solo he escuchado cosas buenas...

 

Donde las vas a comprar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eres la segunda persona a la que le oigo kejarse de unas PIAA, y mira que baratas no son.

 

pillarse unas Phillips PowerGT150: http://cgi.ebay.es/2-St-H7-PHILIPS-POWER-GT-150-jetzt-STARKER-zugelassen_W0QQitemZ170007602866QQihZ007QQcategoryZ65222QQrdZ1QQcmdZViewItem

 

a mi me gustaria saber que tipo de caskillo llevan las de posicion del MK4 para ponerle unos LED, porque un forero me recomendo unas pero no me suena ese tipo de caskillo... la verdad es que no entiendo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el leon llevaba las piia y muy contento hasta que me petó una y me oscurecio todo el faro...q gracia me hizo despues de gastarme 100 eurillos de nada.yo siempre las e desaconsejado!!

ahora llevo las philips blue vision plus y de lujo desde hace ya un año y 0 problemas.son mas economicas..35 euros si no recuerdo mal y vienen con las de posicion incluidas.eso si,de luz azulada poca,pero se ven de lujo comparadas con las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
Pues eso...ni se os ocurra comprar estas bombillas...me acaba de petar esta misma noche una de esas asquerosas bombillas. Por suerte no me ha jodido el foco......No se si denunciar...una bombilla que esta homologada no deberia de hacer esto....

 

S2

 

Ostias Juan lo siento tío, la verdad es que debe escocer un poco el tema, por el precio y por que se te pueda oscurecer el cristal... Pues mira que yo iba a ir un día de estos al MT Auto de montigala a cogerme unas de posición.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un kit de xenon desde hace un año y luces led de posicion `pia k van geniales y dan el mismo color que el xenon.. eso si 30 e , y pa ser las luces de posicion...menos mal que no se funden.

Hola amigo veo que llevas un kit xenon y queria saber como lo has instalado, porque yo tengo uno y no se como ponerlo, agradeceria tu ayuda.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montadas las philips blue vision en las de posicion, luz de carretera y luces largas, y me va muy bien. En 6 mesese que llevan ni un problema, y las PIAA me duraron unas semanas, hast que se me fundio la izquierda de carretera y me cague en todo, porque exploto dentro del faro y me harte a recojer vidrios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado casi todas, las PIAA no, las que mejor me han ido han sido las Amolux Plasma 5100ºK !!!

 

lllevo 50mil kms con ellas y mas de un año y medio o dos, con las mismas bombillas!!!

 

llevo en las H7 y H1, nunca se han fundido!!

 

Yeaaah, yo también llevo las amolux desde hace casi un año y geniales, ni un fallo.

 

Por cierto, vaya rescate de post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias Juan lo siento tío, la verdad es que debe escocer un poco el tema, por el precio y por que se te pueda oscurecer el cristal... Pues mira que yo iba a ir un día de estos al MT Auto de montigala a cogerme unas de posición.....

 

Los que le estas dando el pesame a las bomibillas de Juan, se le funcieron en el 2006!! :loco:

 

:oops::oops::oops::risas::risas::risas::risas::risas::risas::oops::oops::oops: Me parto.... era del 2006..... jur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Yo sinceramente no soy de poner lámparas azuladas tipo piaa, philips blue vision, y demás.... Si quiero tener más visión, directamente pasaría al xenon de 4.500ºk como mucho, pero no me gusta como quedan estas lámparas estéticamente ni la luz que producen, puesto que algunas veces, he tenido la sensación que incluso se vé menos.

 

Hace casi dos años cambié las dos lámparas de cruce por las Bosch originales que monta VW, y la verdad que la visión es muy buena, llevando una buena regulación de la pantalla, que es lo principal.

 

Gracias por la info sobre las Piaa, Juan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante