Jump to content

Paragolpes GTI


#08 <KKK>

Publicaciones recomendadas

Hola!! Primero, decir que soy nuevo en el foro pero que os llevo leyendo bastante tiempo.

 

Estoy interesado en comprar un Golf nuevo pero tengo una duda: ¿a un vw golf de cualquier motorización se le puede poner aspecto de GTi desde fábrica? Quiero decir, si se le pueden poner parachoqes, spolier... etc

 

 

Gracias a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Primero' date=' decir que soy nuevo en el foro pero que os llevo leyendo bastante tiempo.

 

Estoy interesado en comprar un Golf nuevo pero tengo una duda: ¿a un vw golf de cualquier motorización se le puede poner aspecto de GTi desde fábrica? Quiero decir, si se le pueden poner parachoqes, spolier... etc

 

 

Gracias a todos !!!![/font']

 

Hola y bienvenido! Le puedes meter todo lo que quieras hombre... pero supongo que sacarlo de fabrica como tu quieras no... tendras que hacerlo cuando lo tengas! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras con el paso del tiempo, y la cantidad de viciosos q hay por aqui como le puedes hacer al coche lo q te apetezca siempre q el presupuesto te lo permita, en el tiempo q llevo por aqui, no demasiado ya voy viendo autenticas joyas y autenticos manitas, si no pasate por la seccion de perfiles, me parece si no me equivoco q el limite esta en lo q te quieras gastar, pero al final me parece q te saldria mas rentable comprarte el GTI, aunq tengas q esperar un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante