Jump to content

Talleres recomendados para pasar revision Golf V


_mad_

Publicaciones recomendadas

Quizas esto os pueda ayudar...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=682973#post682973

Ah simplemente habia que haber puesto en buscar "talleres recomendados".

 

tu a donde lo llevas?? yo lo llevo a talleres veloso en castrelos, por ahora bien, aunque tambien tienen las tipicas contestaciones como "eso es normal", pero en general buen trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!!

 

Pronto me toca pasar la primera revisión a mi golfo.

 

Quería saber que sitios me recomendais en Madrid (o alrededores) y que esten bien de precio, porque he visto por el foro que en algunos clavan lo que quieren y hay mucha diferencia unos con otros.

 

Salu2 y gracias ;)

 

Yo lo llevo a F. Tome, que está al lado de la N-II. Por lo que leo por aquí, es de los más baratos que hay por Madrid. Además, te dejan llevar el aceite, cosa que muchos conces no dejan hacer. Y son muy rápidos. Normalmente dejo el coche a las 7:30-08:00 y suele estar listo al final del día.

 

Para que te hagas un idea:

 

revisión longlife a los 26.500 kms: 210 € (incluyendo el aceite que llevé yo).

 

revisión longlife a los 57.000-58.000 kms (no lo recuerdo exactamente) incluyendo el servicio de inspección que corresponde a los 2 años o 60.000 kms: unos 320 € (incluyendo el aceite que llevé yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo llevaré a F.Tome. También para que me revisen un ruido que me hace cuando pongo el aire acondicionado, que suena bastante. A ver si tardan menos que Motor Gómez de Villalba que para hacerme 2 chorradas me tardaron más de 1 semana y con lo que jode quedarse sin coche... :roll:

 

Gracias TDI_140

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaaaaaaaaa!!! Motor Gómez Villalba......... ahí compré el coche y no vuelvo ni borracho!

 

Lo dejé un par de veces al poco tiempo de tener el coche, y como mínimo se quedaba allí 3 días. Una de las veces me rayaron el paragolpes, que por supuesto tuvieron que pintar, y la 2ª, y despué de estar allí el coche toda la semana, me llaman para recogerlo que ya habían terminado. 6 horas después de que me llamen voy a recogerlo y no habían terminado. Tuve que esperar allí 3 horas más.............:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante